Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y al final alguien sabe cuando es la matricula para los antiguos, supuestamente apartir de hoy se podia por internet, pero no veo por ningun lado la opcion de la matricula. xD

es el 19 de Marzo pero de forma presencial en el gimnasio, pero yo tambien supe de eso que se podia por internet pero no ha aparecido nada :huh:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

y qué tal la semana mechona? a los nuevos los mechonearon xD? por mi parte tuve clases casi normales xd

yo tambien tuve clases, pero solo hasta el miercoles, aunque un amigo que estudia geologia fue a clases el sabado, pero yo no tuve clases hasta el lunes

no participe en la semana mechona por que trabaje en la noche

Edited by <<Rorro>>
Link to comment
Share on other sites

y qué tal la semana mechona? a los nuevos los mechonearon xD? por mi parte tuve clases casi normales xd

yo tambien tuve clases, pero solo hasta el miercoles, aunque un amigo que estudia geologia fue a clases el sabado, pero yo no tuve clases hasta el lunes

no participe en la semana mechona por que trabaje en la noche

quién sería tu amigo xD? yo igual tuve clases el sábado...pero después de 15 minutos +/- nos mandaron para la casa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

revivo este tema ya que lleva mas de 1 mes muerto :o

 

hola, que tal ha sido lo que llevan de este primer semestre ?

 

yo por mi parte estoy pasando todo, ojala no quede con examenes, creo que estudiar todos los dias algo y no a ultima hora me sirvio de mucho :D

 

PD: quiero hacerles una pregunta a los geologos, he sabido que tienen un ramo que se llama Computacion Basica, que les enseñaron a ustedes ? por ejemplo, le enseñaron programacion basica con visual basic ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...