Jump to content

Rincón UCN


Mario_X

Recommended Posts

a coquimbo los pasajes, quede en medicina, espero q dure el rincon ucn!

saludos para todos!

 

PD: algun futuro compañero??, necesito datos de pensiones!! :)

 

mechona! :hide: o como dicen los wns medxona :tonto:

 

no cacho nada de pensiones ya que soy de la region :S

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo acá en el pc tengo pruebas de Electricidad y Óptica, que sería algo como Física II...igual son un poco distintas a las de este ramo, y re artas cosas sobre Geología General 2 y Petrografía Macroscópica...apenas pueda las subo si quieren...lo malo es que de los ramos matemáticos tengo poco y nada...después de una renovación de pc XDD

Link to comment
Share on other sites

' date='17 Jan 2011, 20:33' post='15348157']

aqui su mechon de ing civil de minas : D

 

buena elección compadre, como dato freak, esta carrera se abrió porque los egresados de la UA no encajaban en el perfil buscado por las mineras, ya que su carrera es "Ingeniería Civil Industrial en Minas", es decir, tiene más ramos de aministración...por este motivo, iban a buscar egresados a la UTFSM o USACH...así que le pidieron a la UCN que abriera la carrera con una malla que encajara en el perfil buscado :P!

 

 

eso, saludos!!

 

gracias por el dato, me hiciste sentir mejor por haber elegido una carrera que a sido pedida por las mineras segun tu dato (:

Edited by [DaRkRaven]
Link to comment
Share on other sites

wena wena compaaaadres aca aprendi el gentilicio al fin "UCNinos" no se me habia ocurrio :P

bueno yo soy del campus de coquimbo toy en ingenieria civil en computacion e informatica y pase a 2do año

****primera generacion aca po xoro XD*****

buen rincon lo buscaba hace rato :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Viby y red_af agregados a la lista de compañeros UCNinos :D

A medida que nos vayan pasando guías en la U las iremos subiendo al sitio, por si alguien las quiere bajar desde acá, podrán consultar dudas sobre los ramos, etc. todo lo que se les antoje.

 

Ahora, una pregunta para los que llevan un rato más en la U, que libro (o libros) ocuparon para introducción a la física y física I ?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Viby y red_af agregados a la lista de compañeros UCNinos :D

A medida que nos vayan pasando guías en la U las iremos subiendo al sitio, por si alguien las quiere bajar desde acá, podrán consultar dudas sobre los ramos, etc. todo lo que se les antoje.

 

Ahora, una pregunta para los que llevan un rato más en la U, que libro (o libros) ocuparon para introducción a la física y física I ?

 

Saludos.

aer io ocupe el SERWAY y ALONSO-FINN

mi profe, reguleque nomas XD :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

para Introducción a la Física lo mejor es el "Física Conceptual" de Hewitt...antes sacaban las pruebas re textuales de ahi, con leerlo ya tenías el 4 xD...pero creo que desde el 2010 al menos en Antofa subieron la dificultad, ya que muchos llegaban con mala base a Física I y se lo echaban (creo yo que es por esto xD...hay arta gente por 3era e incluso 4ta oportunidad)...

para Física I los profes usan mucho el Finn y el Serway (Tomo I, ya que el Tomo II es de electromagnetismo)

 

Si alguien tiene el Hewitt sería bueno que lo subiera, yo nunk lo encontré como e-book xD me lo tuve q conseguir fotocopiado...el Serway y el Finn están en el foro de e-books

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...