Jump to content

La verdad sobre la SPEKTRA 450W 80 plus


Recommended Posts

es malisima la wea de fuente spektra de 800w la compre para hacer funcionar mi nueva targeta de video y la wea cago casi a los 6 meses

se sobrecalento y cago :o :nopuedeser: (no prende esta en corte D:)

 

http://pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm

 

especificaciones de mi pc

 

amd phenom 9600 125W , asus m3n78pro, msi N460gtx 2 discos duros (seagete 320GB y westerDigital 1TB)dvd asus lightscribe

 

en todo caso cuando me compre la fuente los mismo wnes de pc factory me dijeron que pusiera 6k y me llevara una thermaltake y no les hice caso (WEON :nopuedeser: )

Claro, y piensas que una fuente de "800w" y de menos de 70k va a dar lo que dice :nopuedeser:

 

Es más que sabido que la ÚNICA SPEKTRA BUENA ES LA DE 450W 80+, que de hecho es fabricada por Frontier

Las Thermaltake son malas también

 

Agradece que no se quemó el resto del PC

___

 

Sería interesante que algún miembro del UKT se pasara por acá y explicara bien cómo tomaron los watts

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buscando info sobre la fuente llegue acá.

tienen un error en lo que están reportando en el topic.

La fuente no es de 550, es de 450, la carga fue medida en la entrada de la fuente, midieron 550W que la fuente esta consumiendo desde la red eléctrica.

Dice tener una eficiencia del 80% o mejor, si consumía 550W desde la red eléctrica, entonces 550W*0,8 = 440W es la potencia útil que la fuente esta entregando a los componentes del pc, el resto se pierde en calor, y en los componentes extras de la fuente, ventiladores, luces, pfc activo, etc, por lo tanto la fuente es de 450W. Pero de ninguna manera que tiene 100W extras de capacidad.

Si midieron 550W de consumo durante 1 hora, significa que la estuvieron probando casi a plena carga durante todo ese periodo.

Para medir la potencia que entrega la fuente, hay que conectar la herramienta de medición a la salida de la fuente.

 

Excelente alcance.

Estás en lo cierto.

 

Up, para que no se pierda el thread.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

es malisima la wea de fuente spektra de 800w la compre para hacer funcionar mi nueva targeta de video y la wea cago casi a los 6 meses

se sobrecalento y cago :o :nopuedeser: (no prende esta en corte D:)

 

http://pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm

 

especificaciones de mi pc

 

amd phenom 9600 125W , asus m3n78pro, msi N460gtx 2 discos duros (seagete 320GB y westerDigital 1TB)dvd asus lightscribe

 

en todo caso cuando me compre la fuente los mismo wnes de pc factory me dijeron que pusiera 6k y me llevara una thermaltake y no les hice caso (WEON :nopuedeser: )

 

esa fuente no tiene nada que ver con la 450w 80 plus... de hecho esta ultima se vende bajo la marca Spektra pero en realidad es FRONTIER

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

sorry por volver a abrir este tema tan antiguo,

 

mañana pretendo comprar esta fuente, esta en stock en PC Factory, estube leyendo y hay gente que al paso de unos meses se le muere. como este post ya tiene su tiempo alguien podria comentar como sigue su fuente?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...