Jump to content

La verdad sobre la SPEKTRA 450W 80 plus


Recommended Posts

Alguien aqui verdaderamente la ha probado, pedi una pero tengo una ati hd 5670 la que me corre con una fuente generica, me gustaria probarla en un q8400 con una hd 5770 y ver como anda en ese.

 

Yo la tengo funcionando con un pc basico, una gf9600 y un athlon 7750x2. Pero en chw hay alguien que la esta haciendo funcionar con un athlon 640 x4 y una gtx460 y le anda bien.

Edited by liito
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena la fuente, corrio sin dramas mi config:

 

AMD Phenom II x2 955

ECS A785GM-M7

Disco Seagate 1TB 7200.12

Grabador de DVD LG 22x Sata

2x2GB DDR3 1333

XFX HD 6870 Black Edition :discman:

Gabinete Treetop 767 (1vent de 25cm, 1vent de 12cm y 1vent de 8cm)

 

Supuestamente me habian dicho que para una plataforma asi necesitaria 500w minimo, pero aqui los cabros me recomendaron la famosa Spektra 450w 80+ y no tuve ningun drama, ya la probé con varios juegos x arto rato y nada, es pulentita :tonto:

 

Ahora voy a hacer un tema porke tengo un cacho con el Gabinete :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Con el pc nuevo que toi armando tengo ke cambiar la generica si o si, asi ke voi por esta. Yo soi de stgo, pero por ahora estoi vacacionando cerca de temuco, mi duda es si la compro en temuco y por X motivo tuviera que cambiarla, puedo cambiarla en stgo con boleta en mano? O necesariamente tiene que ser donde la compre.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Con el pc nuevo que toi armando tengo ke cambiar la generica si o si, asi ke voi por esta. Yo soi de stgo, pero por ahora estoi vacacionando cerca de temuco, mi duda es si la compro en temuco y por X motivo tuviera que cambiarla, puedo cambiarla en stgo con boleta en mano? O necesariamente tiene que ser donde la compre.

Saludos.

 

Tendo entendido q tienes q cambiarla en la sucursal donde la compraste.

En todo caso podrías llamar y hablar directamente con el jefe de ventas de la sucursal de STGO.

Link to comment
Share on other sites

buscando info sobre la fuente llegue acá.

tienen un error en lo que están reportando en el topic.

La fuente no es de 550, es de 450, la carga fue medida en la entrada de la fuente, midieron 550W que la fuente esta consumiendo desde la red eléctrica.

Dice tener una eficiencia del 80% o mejor, si consumía 550W desde la red eléctrica, entonces 550W*0,8 = 440W es la potencia útil que la fuente esta entregando a los componentes del pc, el resto se pierde en calor, y en los componentes extras de la fuente, ventiladores, luces, pfc activo, etc, por lo tanto la fuente es de 450W. Pero de ninguna manera que tiene 100W extras de capacidad.

Si midieron 550W de consumo durante 1 hora, significa que la estuvieron probando casi a plena carga durante todo ese periodo.

Para medir la potencia que entrega la fuente, hay que conectar la herramienta de medición a la salida de la fuente.

Edited by xspyder
Link to comment
Share on other sites

buscando info sobre la fuente llegue acá.

tienen un error en lo que están reportando en el topic.

La fuente no es de 550, es de 450, la carga fue medida en la entrada de la fuente, midieron 550W que la fuente esta consumiendo desde la red eléctrica.

Dice tener una eficiencia del 80% o mejor, si consumía 550W desde la red eléctrica, entonces 550W*0,8 = 440W es la potencia útil que la fuente esta entregando a los componentes del pc, el resto se pierde en calor, y en los componentes extras de la fuente, ventiladores, luces, pfc activo, etc, por lo tanto la fuente es de 450W. Pero de ninguna manera que tiene 100W extras de capacidad.

Si midieron 550W de consumo durante 1 hora, significa que la estuvieron probando casi a plena carga durante todo ese periodo.

Para medir la potencia que entrega la fuente, hay que conectar la herramienta de medición a la salida de la fuente.

:mmm: que raro, en varios foros dicen que en verdad son 550.

Weno iwal yo no cacho de fuentes, ese tema se lo dejo a lox expertos.

Link to comment
Share on other sites

es malisima la wea de fuente spektra de 800w la compre para hacer funcionar mi nueva targeta de video y la wea cago casi a los 6 meses

se sobrecalento y cago :o :nopuedeser: (no prende esta en corte D:)

 

http://pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm

 

especificaciones de mi pc

 

amd phenom 9600 125W , asus m3n78pro, msi N460gtx 2 discos duros (seagete 320GB y westerDigital 1TB)dvd asus lightscribe

 

en todo caso cuando me compre la fuente los mismo wnes de pc factory me dijeron que pusiera 6k y me llevara una thermaltake y no les hice caso (WEON :nopuedeser: )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...