Jump to content

Propuesta sobre Fotolog


Recommended Posts

¿Y por qué el tema de Los Igualitos podría ir en Humor? ¿Acaso los usuarios nuevos querrían que se les agarre pal webeo con sus propias fotos en un foro distinto a Bienvenid@s?

No me parece que de un foro, digamos, serio, se tome material pa' chacotear con él en el foro Humor.

Lo otro que podría hacerse, es advertirles a los nuevos usuarios que si ponen sus fotos, éstas podrían ser utilizadas en el tema Los Igualitos donde se reirán de ellos comparándolos con quién sabe qué personajes.

 

Ah! Y el tema de los Pantallazos Históricos, bien iría en Humor pues se cumpliría su objetivo: la risa.

 

Y donde dejarías los igualitos? SI el fin es la risa, claro está hasta cierto punto.

A mi parecer Humor es la mejor opción, Bienvenido no lo creo y eso de los usuarios nuevos, no es necesario, el fin de esto es revivir el tema.

 

Lo dejaría donde está: en el cementerio.

Si lo quieren revivir, bien; háganlo. Pero que forme parte íntegra de Humor y no se mezcle con el foro Bienvenid@s.

Me gustaría que no se tome a la ligera el tema de Los Igualitos diciendo que el fin de esto es revivirlo sin importar el "daño" (sí, el daño) que podría causar en un usuario que de buena onda pone su foto y desconociendo que en la propia comunidad en la cual está queriendo participar, van a usar su imagen en otro foro para encontrarle un parecido a alguien o a algo y así reírse de él/ella.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y por qué el tema de Los Igualitos podría ir en Humor? ¿Acaso los usuarios nuevos querrían que se les agarre pal webeo con sus propias fotos en un foro distinto a Bienvenid@s?

No me parece que de un foro, digamos, serio, se tome material pa' chacotear con él en el foro Humor.

Lo otro que podría hacerse, es advertirles a los nuevos usuarios que si ponen sus fotos, éstas podrían ser utilizadas en el tema Los Igualitos donde se reirán de ellos comparándolos con quién sabe qué personajes.

 

Ah! Y el tema de los Pantallazos Históricos, bien iría en Humor pues se cumpliría su objetivo: la risa.

 

Y donde dejarías los igualitos? SI el fin es la risa, claro está hasta cierto punto.

A mi parecer Humor es la mejor opción, Bienvenido no lo creo y eso de los usuarios nuevos, no es necesario, el fin de esto es revivir el tema.

 

Lo dejaría donde está: en el cementerio.

Si lo quieren revivir, bien; háganlo. Pero que forme parte íntegra de Humor y no se mezcle con el foro Bienvenid@s.

Me gustaría que no se tome a la ligera el tema de Los Igualitos diciendo que el fin de esto es revivirlo sin importar el "daño" (sí, el daño) que podría causar en un usuario que de buena onda pone su foto y desconociendo que en la propia comunidad en la cual está queriendo participar, van a usar su imagen en otro foro para encontrarle un parecido a alguien o a algo y así reírse de él/ella.

 

Todavia no le encuentro conección a la dinámica de "Los igualitos" y el foro bienvenidos, los usuarios nuevos y sus fotos...

Lo que yo se es que tenemos 2 temas.

El Fotolog que perfectamente calzaría en bienvenidos y sería eso, un fotolog.

 

Los igualitos a... El cual no necesariamente deben ser fotos de usuarios nuevos, más bien el que quiera poner su foto.

Al final y al cabo los 2 temas eran como fotolog, uno tenia una arista humorística (con respeto) el otro una arista solo para ser visualizada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo entiendo a que se refiere el HuGo.

 

El HuGo se refiere al hecho de que el Fotolog se use como fuente de "recursos" por otros usuarios para hacer los igualitos, cachay?

 

Si un usuario postea su foto en el fotolog, despues cualquiera puede tomarla y hacer un "igualito a", sin importarle si cuenta con la autorizacion o no del usuario que sube su foto...

 

A eso entiendo yo que se refiere el HuGo.

Link to comment
Share on other sites

Yo entiendo a que se refiere el HuGo.

 

El HuGo se refiere al hecho de que el Fotolog se use como fuente de "recursos" por otros usuarios para hacer los igualitos, cachay?

 

Si un usuario postea su foto en el fotolog, despues cualquiera puede tomarla y hacer un "igualito a", sin importarle si cuenta con la autorizacion o no del usuario que sube su foto...

 

A eso entiendo yo que se refiere el HuGo.

 

Por lo mismo los separamos.

EL fotolog como dije anteriormente en Bienvenidos, donde sería una especie de ventana.

 

Por otro lado en forma paralela "Los igualitos", donde cabría perfectamente en el foro Humor, solo que no necesariamente deben ser fotos de usuarios nuevos, mas bien el que desee poner sus fotos (dandole una utilidad como el Flog) pero con la posibilidad y apertura de que la foto posteada puede ser chacoteada, siempre con respeto claro está.

Link to comment
Share on other sites

Resumiendo:

 

Fotolog Chilecomparte, al foro Bienvenid@s

 

Igualitos y Pantallazos Históricos, al foro Humor

 

 

Totalmente independientes uno del otro.

 

 

Saludos.

 

Ah chucha!! Sonó como si yo tuviera la última palabra en esto :tonto:!!

Edited by HuGo!
Link to comment
Share on other sites

oie po herr, saca por mientras los pantallazos de la papelera ;)???

 

No se va a mover absolutamente nada de ningún lado mientras no esté definido de manera absoluta donde va a quedar cada cosa.

Es evidente que cuando se determine la ubicación los integrantes de Dpto. Gestión saben qué hacer.

 

Esperen resolución de Dpto. Gestión. No sean impacientes.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...