Jump to content

Propuesta sobre Fotolog


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y por qué el tema de Los Igualitos podría ir en Humor? ¿Acaso los usuarios nuevos querrían que se les agarre pal webeo con sus propias fotos en un foro distinto a Bienvenid@s?

No me parece que de un foro, digamos, serio, se tome material pa' chacotear con él en el foro Humor.

Lo otro que podría hacerse, es advertirles a los nuevos usuarios que si ponen sus fotos, éstas podrían ser utilizadas en el tema Los Igualitos donde se reirán de ellos comparándolos con quién sabe qué personajes.

 

Ah! Y el tema de los Pantallazos Históricos, bien iría en Humor pues se cumpliría su objetivo: la risa.

Edited by HuGo!
Link to comment
Share on other sites

¿Y por qué el tema de Los Igualitos podría ir en Humor? ¿Acaso los usuarios nuevos querrían que se les agarre pal webeo con sus propias fotos en un foro distinto a Bienvenid@s?

No me parece que de un foro, digamos, serio, se tome material pa' chacotear con él en el foro Humor.

Lo otro que podría hacerse, es advertirles a los nuevos usuarios que si ponen sus fotos, éstas podrían ser utilizadas en el tema Los Igualitos donde se reirán de ellos comparándolos con quién sabe qué personajes.

 

Ah! Y el tema de los Pantallazos Históricos, bien iría en Humor pues se cumpliría su objetivo: la risa.

 

Y donde dejarías los igualitos? SI el fin es la risa, claro está hasta cierto punto.

A mi parecer Humor es la mejor opción, Bienvenido no lo creo y eso de los usuarios nuevos, no es necesario, el fin de esto es revivir el tema.

Link to comment
Share on other sites

¿Y por qué el tema de Los Igualitos podría ir en Humor? ¿Acaso los usuarios nuevos querrían que se les agarre pal webeo con sus propias fotos en un foro distinto a Bienvenid@s?

No me parece que de un foro, digamos, serio, se tome material pa' chacotear con él en el foro Humor.

Lo otro que podría hacerse, es advertirles a los nuevos usuarios que si ponen sus fotos, éstas podrían ser utilizadas en el tema Los Igualitos donde se reirán de ellos comparándolos con quién sabe qué personajes.

 

Ah! Y el tema de los Pantallazos Históricos, bien iría en Humor pues se cumpliría su objetivo: la risa.

 

Y donde dejarías los igualitos? SI el fin es la risa, claro está hasta cierto punto.

A mi parecer Humor es la mejor opción, Bienvenido no lo creo y eso de los usuarios nuevos, no es necesario, el fin de esto es revivir el tema.

 

 

Yo creo que a lo que se refiere Hugo! es que se puede pasar a llevar a algunos usuarios que postean sus fotos en "fotolog" dentro de bienvenidos (que tienes sus reglas y un trato determinado con los usuarios), usando esas mismas fotos sin su autorización para chacotear, probablemente a costa de ellos, en otro foro (Humor), un espacio distinto, con otras reglas y otras condiciones.

 

Cuando esos dos tópicos estaban dentro de Relax no había ni un problema, por que estaban englobados dentro del mismo foro con condiciones similares para ambos, pero ahora, incluso con un aviso en fotolog aclarando que esas imágenes pueden ser usadas para otros fines sigue siendo en cierta medida contraproducente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...