Jump to content

Propuesta sobre Fotolog


Recommended Posts

y los pantallazos de Chilecomparte igual se perdieron, habian los medios pantallazos, no solo de relax.

que vuelva :cafe:

 

¿Y en qué podría contribuir ese tema al foro Bienvenid@s? Solamente algo de humor :mmm:

 

Si es para eso, entonces si se quiere revivir el tema de los pantallazos para reírnos un rato, que se vaya al foro Humor.

 

 

Saludos man

 

Una duda: el topic de los "Parecidos a" ¿también encaja en Humor? Igual era un topic entretenido...

 

 

Creo que el tema de Los Igualitos encajaba muy bien en la dinámica de Relax... En Humor no tendría cabida :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y los pantallazos de Chilecomparte igual se perdieron, habian los medios pantallazos, no solo de relax.

que vuelva :cafe:

 

¿Y en qué podría contribuir ese tema al foro Bienvenid@s? Solamente algo de humor :mmm:

 

Si es para eso, entonces si se quiere revivir el tema de los pantallazos para reírnos un rato, que se vaya al foro Humor.

 

 

Saludos man

 

Una duda: el topic de los "Parecidos a" ¿también encaja en Humor? Igual era un topic entretenido...

 

 

Creo que el tema de Los Igualitos encajaba muy bien en la dinámica de Relax... En Humor no tendría cabida :mmm:

 

En todo caso, aquel topic era pa puro webiarse entre los usuarios, Relax Puro :hide:

aunque igual podria hacerse un pruebe ahi, me parece que en ese topic no se dieron problemas rancios. Podria funcionar bien creo sho :mmm:

Edited by Kofsoen
Link to comment
Share on other sites

Buena idea la del rescate de los pantallazos y los igualitos..........:mmm:

 

Aunque creo que el primero cabria perfectamente en Humor. Los otros (igualitos) en fotolog. :nose.

 

Ambos cabrian hasta en "Temas en General".

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esta buena la idea.

Los igualitos podrian ir en humor, junto con los pantallazos historicos.

 

El "Fotolog" deberia ir en el foro Bienvenidos.

 

Ahora bien, está mas que claro recordar que hay una gran posibilidad que se preste para un leseo, pero si este leseo se transforma en falta de respeto hacia los usuarios la idea perdería todo sentido.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahora bien, está mas que claro recordar que hay una gran posibilidad que se preste para un leseo, pero si este leseo se transforma en falta de respeto hacia los usuarios la idea perdería todo sentido.

Estando en el foro Bienvenidos, no deberían ocurrir ese tipo de cosas, porque se regiría bajo las reglas de esa sección. Y si llegase a pasar, se recurré al reglamento.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No me parece bien que el tema de Los Igualitos vaya, eventualmente, en el foro Humor:

 

Sabemos que las fotos de ese tema son las que sacaban del otro llamado El fotolog de chilecomparte. Entonces, ¿qué sentido tiene que de un tema ubicado en un foro Bienvenid@s (allá se pretende que vaya ese tema) saquen las imágenes para jugar con ellas en otro foro (y en otro tema)?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mi propuesta se limita solo al tema del fotolog. Si quieren hacer uno de "Los Igualitos", creo que demás pueden hacer un tema en Humor y hacer comparaciones con gente que no tenga relación con el foro -como pasó en varias oportunidades-. En cuanto al tema de los pantallazos, lo ideal sería que fuese a Temas En General, pero por eso de ganar post, dudo que sea posible.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...