Jump to content

Tron Evolution PC 2010

Recommended Posts

Descargar TronEvolution
GAME PC-DVD[FULL DVD][FS-FKS]

Imagen IPB

Imagen IPB

Recomiendo este videojuego de alta calidad, ayer me pasaron el DVD y lo probé en mi PC. Quedé impresionado por el nivel de gráficas y calidad de sonido. Muy bueno, en realidad lo recomiendo para los amantes de la aventura en 3D. Muy buen trabajo.

Imagen IPB

El 7 de diciembre de 2010 salió a la venta el videojuego Tron: Evolution, publicado por Disney Interactive. Fue oficialmente presentado en los Premios Skipe de Videojuegos y ha sido lanzado con soporte para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. La música del videojuego ha sido compuesto por Sascha Dikiciyan (también conocido como Sonic Mayhem), Cris Velasco (God of War), y Kevin Manthei. Se han incluido dos pistas de la película compuestas por Daft Punk en el videojuego: “Derezzed” y “The Grid”.

TRON Evolution es un juego de inmersión, de acción en tercera persona que te atrae en la red digital de TRON. Explora ciudades TRON, utilizando la libre movilidad de ejecución, navegar entre las facciones rebeldes único, y luchar una batalla épica contra el ejército imparable de un dictador como el Monitor de sistema de gran alcance. Conectar a la perfección desde el modo historia para un solo jugador a las batallas multijugador para 10 personas con el combate de artes marciales disco inspirado en la luz y emocionantes persecuciones ciclo de luz en esta historia precuela de la película muy esperada, Tron: Legacy.Batalla de los enemigos del mundo TRON con su disco de luz que utilizan una mezcla dinámica de funcionamiento libre y artes marciales-movimiento en su heroica misión a través de la redParticipar en ritmo rápido, carreras emocionantes ciclo de luz y combatir el disco de luz en la red digitalJugabilidad en línea innovadoras características multijugador para 10 personas, la progresión de carácter persistente, y el disco de la luz y la luz del ciclo de batallasIncluye voces en off por actores Olivia Wilde como Quorra y Bruce Boxleitner como Tron
Requisitos del sistema

Procesador Requerido
Procesador Intel Pentium D, AMD Athlon 64 X2 3800 + 3 GHz
Sistema operativo: Windows 7, Windows Vista con Service Pack 2, Windows XP con Service Pack 3
Memoria necesaria: 1 GB de RAM, 1,5 GB de RAM necesarios para Windows 7 y Vista
De disco duro:10 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB compatible con DirectX 9.0c NVIDIA 8800 GT o superior, o ATI Radeon HD 3870 o superior Tarjeta de vídeo 3D con soporte para Shaders 3.0
Tarjeta de sonido: De 16 bits Tarjeta de sonido DirectX 9.0c compatible
Media unidad: DVD-ROM 8x
Software:DirectX 9.0c (incluido)

CAPTURAS:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

:bravo: :bravo:

INSTALACIÓN

Descomprimir las partes, luego ,ontar o grabar la imagen en un DVD 9, luego instalen el juego.
Copian el crack en la carpeta ”Binaries/Win32Live” (Es la carpeta del Juego)
Ejecutan el aplicativo: GridGameLauncherc.exe

Diviértanse

NOTA:

Si tienen problemas para abrir, asegúrense de instalar el SP3 de Windows xp, (Si tienen XP) y limpien los registros usando el programa RegistriMechanic y pasen el SUPERAntiSpywarePro. Yo tambien tuve problemas al entrar pero era porque mi pc tenia los registros corruptos y con esos programas lo deje como nuevo mi PC y el juego corrio sin problemas. Si su PC es nueva o si está bien cuidada el juego les correrá muy bien. Este juego es exigente, lo recomiendo.

NUNCA PONGO PASS A LOS ARCHIVOS

Recuerden si algun link se cae sólo avisen para volverlo a subir :) Tengo copias de seguridad. Edited by kamilosquall

• 6 months later...

SU TEMA HA SIDO MOVIDO al foro: Aventuras, ciencia ficción y terror

Pues el genero de este juego corresponde a esa categoría, le invitamos a averiguar en que foro debe postear (por ejemplo usando 3djuegos), si aún tiene dudas consulte con los moderadores de Gamez.

• 6 months later...