Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Estimados, quisiera saber dónde puedo encontrar estudiantes de Técnico en Refrigeración de INACAP (también me sirven egresados) para ofrecer trabajo tanto part time como full time.

 

He intentado mediante estos portales de empleabilidad pero hay que pagar por los anuncios y tampoco entiendo mucho como funciona.

 

Muchas Gracias!

 

Andrei.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya chiquillos, les dejo este link para los que tienen Dropbox ! y los que no tienen que se unan y se beneficien de esta competencia entre Universidades que existe, si ingresan su mail institucional osea en este caso el de Inacap obtienen 15 GB de espacio para su carpetas virtuales :D y si seguimos sumando personas nos dan más espacio :)

 

https://www.dropbox.com/spacerace

 

Ahí sale la tabla de posiciones, vamos 7mos de Chile :)

 

Saludos y cooperen con la causa y aprovechen esta oportunidad !!

 

wena... lo acabo de probar y me dio 25gb :D (me salvaste, estaba corta de espacio :P )

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya chiquillos, les dejo este link para los que tienen Dropbox ! y los que no tienen que se unan y se beneficien de esta competencia entre Universidades que existe, si ingresan su mail institucional osea en este caso el de Inacap obtienen 15 GB de espacio para su carpetas virtuales :D y si seguimos sumando personas nos dan más espacio :)

 

https://www.dropbox.com/spacerace

 

Ahí sale la tabla de posiciones, vamos 7mos de Chile :)

 

Saludos y cooperen con la causa y aprovechen esta oportunidad !!

 

wena... lo acabo de probar y me dio 25gb :D (me salvaste, estaba corta de espacio :P )

 

hahaha de nada :D espero que sigan uniéndose para que sigamos avanzando en el ranking, y además tener mucho espacio :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo una duda

Estoy en la inacap Santiago Sur

Si solo tengo por hacer un ramo que me falta (me lo eche T.T) ¿tengo que pagar mensualidad completa?

 

Saludos

 

EDIT encontre esto en el portal de inacap en la parte del reglamento

 

Párrafo 2°
De la Reducción de la Carga Académica

......

Artículo 61 En caso de reducción de la carga académica, el alumno deberá pagar la colegiatura semestral según la siguiente tabla:

-Un 50% del total, si cursa una asignatura.
-Un 70% del total, si cursa dos asignaturas.
-Un 100% si cursa tres o más asignaturas.

 

Esta tabla también se aplicará a aquellos alumnos que no pueden asumir una mayor carga por causas académicas justificadas, tales como topes de horarios, convalidaciones, homologaciones, cumplimiento de prerrequisitos....

 

FUENTE: https://www.inacap.cl/tportalvp/intranet-alumnos/contenido/contenidos-alumno/reglamento-academico-general-del-instituto-profesional-inacap

 

lo que no se es si aplica a ramos reprobados.

Edited by jaaasss
Link to comment
Share on other sites

Hola soy de informática en Santiago sur. Me matriculé para el 2013, y ahora estoy tomando ramos, quería que me dijesen , los que conocen a estos profesores, a ver que opinan de mi toma de ramos...

 

Cristian García -- Taller de Programación II

Sepulveda Berrocal Maria Encarnacion -- Sistemas de Información I

Townsend Valencia Lourdes Veronica -- Taller de Base de Datos

 

Gracias

Edited by Forced life
Link to comment
Share on other sites

Hola soy de informática en Santiago sur. Me matriculé para el 2013, y ahora estoy tomando ramos, quería que me dijesen , los que conocen a estos profesores, a ver que opinan de mi toma de ramos...

 

Cristian García -- Taller de Programación II

Sepulveda Berrocal Maria Encarnacion -- Sistemas de Información I

Townsend Valencia Lourdes Veronica -- Taller de Base de Datos

 

Gracias

 

 

De esos solo conosco a Lourdes y es excelente profe, junto con Opazo son los mejores en BD, aunque prefiero a este ultimo.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de informática en Santiago sur. Me matriculé para el 2013, y ahora estoy tomando ramos, quería que me dijesen , los que conocen a estos profesores, a ver que opinan de mi toma de ramos...

 

Cristian García -- Taller de Programación II

Sepulveda Berrocal Maria Encarnacion -- Sistemas de Información I

Townsend Valencia Lourdes Veronica -- Taller de Base de Datos

 

Gracias

 

 

De esos solo conosco a Lourdes y es excelente profe, junto con Opazo son los mejores en BD, aunque prefiero a este ultimo.

 

Quería saber, mas que nada como era la profe de base de datos, y justo la conocías jeje... he tenido la experiencia de ser alumno de Opazo y es buen profe, sabe bastante, pero no me calza en el horario.

Gracias por todo :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...