Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Alguien de teleco me podría ayudar D:. Necesito algún pdf o resumen de it 2 para empezar a leer desde ya. Gracias de antemano :D

 

buscate algun manual de server 2003 o 2008 yo use el 2003, y luego se ve todo lo que es Red Hat pero bien basico por que lo mas complejo se ve en servidores 1 . saludos :D cualquier ayuda cabros tengo material de primer y segundo semestre de teleco valpo

Gracias :D. Tu ya egresaste de teleco :o?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien de teleco me podría ayudar D:. Necesito algún pdf o resumen de it 2 para empezar a leer desde ya. Gracias de antemano :D

 

buscate algun manual de server 2003 o 2008 yo use el 2003, y luego se ve todo lo que es Red Hat pero bien basico por que lo mas complejo se ve en servidores 1 . saludos :D cualquier ayuda cabros tengo material de primer y segundo semestre de teleco valpo

Gracias :D. Tu ya egresaste de teleco :o?

 

no compa pero me quedan 6 ramos xD,

pasando a otro tema nadie cacha como pedir la solicitud para tomar ramos en vespertino esa duda es la que me inquieta

Link to comment
Share on other sites

algunas opiniones de estos profes :C Ssur Ing informatica

Taller de Progra 1 Armando Muñoz Tamponi

Networking 1 Rodrigo Alejandro Moreno

Ingles 2 Isorah de los Angeles Consuegra

Mate 2 Nelly Isabel Devia

- Conozco al moreno y es super pajero

- la isorah es muy buena la profe, es cubana y aprendí caleta pero te hace participar mucho pierdesn la vergüenza xd

- Nelly también muy buena profe

 

 

 

Alguien de teleco me podría ayudar D:. Necesito algún pdf o resumen de it 2 para empezar a leer desde ya. Gracias de antemano :D

 

buscate algun manual de server 2003 o 2008 yo use el 2003, y luego se ve todo lo que es Red Hat pero bien basico por que lo mas complejo se ve en servidores 1 . saludos :D cualquier ayuda cabros tengo material de primer y segundo semestre de teleco valpo

Gracias :D. Tu ya egresaste de teleco :o?

 

no compa pero me quedan 6 ramos xD,

pasando a otro tema nadie cacha como pedir la solicitud para tomar ramos en vespertino esa duda es la que me inquieta

 

yo quede vespedurnio me quedo como las hueas mi horario >= , pero algo lo arregle en los módulos del 4 piso, tienes que sacar numero pero las 2 veces que he ido como 4 horas esperando, asi que anda con amigos o te vas aburrir mas que la puta

Link to comment
Share on other sites

algunas opiniones de estos profes :C Ssur Ing informatica

Taller de Progra 1 Armando Muñoz Tamponi

Networking 1 Rodrigo Alejandro Moreno

Ingles 2 Isorah de los Angeles Consuegra

Mate 2 Nelly Isabel Devia

 

Tamponi en Progra es un Asco, bueno y en cualquier otra asignatura, tipico chanteli que no pasa el descriptor pero tira tallas. Buen gerente, asco de profe.

Moreno, no he escuchado malos comentarios.

La de Ingles dicen que es re buena.

La otra ni idea

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Me llego este correo:

 

Alumnas y alumnos de INACAP Santiago Centro:

 

Junto con saludarlos muy afectuosamente, quisiera compartir con Ustedes y sus familias, una muy buena noticia.

 

Con alrededor de 19.000 m2 construidos, la segunda etapa de sede INACAP Santiago Centro está terminada. Nuestras nuevas dependencias cuentan con un moderno edificio, en que destaca un nuevo auditorio, una moderna biblioteca, salas de clases y laboratorios.

 

En el portal, www.inacap.cl, sede Santiago Centro, próximamente podrán encontrar imágenes de cómo está la nueva sede.

 

Estamos trabajando para recibirlos de la mejor forma en estas nuevas dependencias; con este objeto hemos estimado necesario postergar el inicio de las clases en una semana, para el día lunes 20 de Agosto.

 

Agradecemos vuestra comprensión, y esperamos contar con el apoyo de todos en el funcionamiento de este nuevo proyecto, que nos tiene a todos muy contentos.

 

Con un afectuoso saludo,

 

 

Juan Ignacio Carvallo M.

 

Vicerrector

 

INACAP Santiago Centro

 

como dice el correo, las clases pa los que estamos en stgo centro se aplazan en una semana

Edited by SuperTaldo
Link to comment
Share on other sites

Me llego este correo:

 

Alumnas y alumnos de INACAP Santiago Centro:

 

Junto con saludarlos muy afectuosamente, quisiera compartir con Ustedes y sus familias, una muy buena noticia.

 

Con alrededor de 19.000 m2 construidos, la segunda etapa de sede INACAP Santiago Centro está terminada. Nuestras nuevas dependencias cuentan con un moderno edificio, en que destaca un nuevo auditorio, una moderna biblioteca, salas de clases y laboratorios.

 

En el portal, www.inacap.cl, sede Santiago Centro, próximamente podrán encontrar imágenes de cómo está la nueva sede.

 

Estamos trabajando para recibirlos de la mejor forma en estas nuevas dependencias; con este objeto hemos estimado necesario postergar el inicio de las clases en una semana, para el día lunes 20 de Agosto.

 

Agradecemos vuestra comprensión, y esperamos contar con el apoyo de todos en el funcionamiento de este nuevo proyecto, que nos tiene a todos muy contentos.

 

Con un afectuoso saludo,

 

 

Juan Ignacio Carvallo M.

 

Vicerrector

 

INACAP Santiago Centro

 

como dice el correo, las clases pa los que estamos en stgo centro se aplazan en una semana

 

que suerte :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...