Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TENGO DUDAS COMPAÑEROS INACAPINOS

 

EL PROFE : JOSE LANDETA DE IT ESSENTIAL ALGUNA REFERENCIA CON MIS COMPAÑEROS ESTAMOS TRATANDO DE RECOPILAR INFORMACION POR QUE LAS CLASES QUE NOS ESTA HACIENDO SON MUY CHARCHAS SI LO CONOCEN SERIA BUENO ALGUNA REFERENCIA

Hahahha si tomaste el ramo con él, pasaste el ramo.. no puede ser mas botao los ramos con ese profe xD

 

Es cierto que tienes el Ramo asegurado... pero no aprenderás nada mas que lo que los manuales dicen.

 

Si estas en el ramo IT , quédate solo con lo que cisco te enseña ....

Link to comment
Share on other sites

TENGO DUDAS COMPAÑEROS INACAPINOS

 

EL PROFE : JOSE LANDETA DE IT ESSENTIAL ALGUNA REFERENCIA CON MIS COMPAÑEROS ESTAMOS TRATANDO DE RECOPILAR INFORMACION POR QUE LAS CLASES QUE NOS ESTA HACIENDO SON MUY CHARCHAS SI LO CONOCEN SERIA BUENO ALGUNA REFERENCIA

Hahahha si tomaste el ramo con él, pasaste el ramo.. no puede ser mas botao los ramos con ese profe xD

 

Es cierto que tienes el Ramo asegurado... pero no aprenderás nada mas que lo que los manuales dicen.

 

Si estas en el ramo IT , quédate solo con lo que cisco te enseña ....

creo que tienes razón compadre por que sus clases son una shiiiit!!!
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos me presento

Nombre: Ezequiel

Carrera: Tecnico agricola

Sede: SSur

Estado actual: Egresado pronto a dar examen de competencias.

 

Wena cabros BKN que alla este lugar si ahy alguien de la carrera que necesite ayuda no dude en consultarme nada dispuesto a responder. y saludos a todos los inacapinos jajaja.

Link to comment
Share on other sites

una duda.

 

soy alumno nuevo y pague la matricula en 2 cuotas. pague 60 en enero y me dijeron que los otros 60 se pagan en abril. pero no me ha llegado ningun correo, nada diciendome que pague y en la intranet en asuntos pendientes no me sale ningun asunto pendiente.

 

pago o me hago el wn?

Link to comment
Share on other sites

una duda.

 

soy alumno nuevo y pague la matricula en 2 cuotas. pague 60 en enero y me dijeron que los otros 60 se pagan en abril. pero no me ha llegado ningun correo, nada diciendome que pague y en la intranet en asuntos pendientes no me sale ningun asunto pendiente.

 

pago o me hago el wn?

Amigo es raro que no te aya salido nada pero creo que es mejor pagar por que puede ser que despues te cobren igual sumandole los intereses y ademas puedes tener problemas despues para matricularte o culquier cosa como pedir libros o pc. Ahora si no pagas y pasas piola que wena jajajaja.
Link to comment
Share on other sites

WENA CABROS

 

toy en segundo de teleco y tengo una duda pa comprarme una calculadora, tengo en mente la Casio Fx-3650p Super-Fx y la FX570ES-PLUS. la segunda me la recomendo un profe, pero nose si mas adelante tenga que volver a comprar otra calc. por eso estaba viendo la fx3650 que se ve mas potente. ojala me puedan responder. saludos :D

Edited by seba9110
Link to comment
Share on other sites

Estudiante de 19 años fallece en partido de fútbol al interior de instituto Inacap en Maipú

 

Un alumno de 19 años falleció al interior del instituto Inacap de la comuna en Maipú, mientras jugaba fútbol en horas de la tarde de este viernes.

Según testigos, el joven -identificado como Nicolás José Toro Jofré- habría recibido un severo golpe en la cabeza con el balón de fútbol, lo que le hizo perder el conocimiento.

Tras varios intentos de reanimación, el estudiante falleció en el lugar, aparentemente, a causa de un paro respiratorio.

 

A su vez, algunos alumnos del establecimiento acusaron la falta de una sala de enfermería con la infraestructura adecuada para prestar los primeros auxilios.

A causa de la muerte del estudiante, la institución decidió suspender las clases de la jornada vespertina que debían impartirse durante este viernes.

fuente: http://www.biobiochi...-en-maipu.shtml

 

Q.E.P.D Nicolás José Toro Jofré :(

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...