Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmmmm como es eso de la semana cero necesito toda la ayuda posible tengo familia jajajaj tengo ke sacarla adelante jajajaj

 

En la semana cero lo que hacen es como ya se dijo antes nivelar a los estudiantes en el area de matematicas, te hacen clases, te entregan guias para desarrollar y el dia viernes te hacen una prueba para ver como avanzaste...

 

si los alumnos antiguos entramos el 14, la semana cero es el 7 de marzo, saludos! y cualquier consulta mandame un mp

Link to comment
Share on other sites

mmmmm como es eso de la semana cero necesito toda la ayuda posible tengo familia jajajaj tengo ke sacarla adelante jajajaj

 

En la semana cero lo que hacen es como ya se dijo antes nivelar a los estudiantes en el area de matematicas, te hacen clases, te entregan guias para desarrollar y el dia viernes te hacen una prueba para ver como avanzaste...

 

si los alumnos antiguos entramos el 14, la semana cero es el 7 de marzo, saludos! y cualquier consulta mandame un mp

gracias perrin, hoy en la mañana fui a postular para el carnet escolar y pregunte en recepcion; el tonto ke me saco la foto para la credencial devio habermela dado pero parece ke estaba mas pendiente de sacarce los mocos ke explicarme por ke lo unico ke me paso fue el cuaderno y chao. asi ke facil si ahy alguno nuevo y kiere saber ke onda el lunes 7 de marzo empiza la semana 0 pero al parecer el lokito de la las fotos deve inscribirte para esa semana de nivelacion si vas asi no mas a cuero de pato no te pescan ni en bajada, chao y gracias por la info

Link to comment
Share on other sites

mmmmm como es eso de la semana cero necesito toda la ayuda posible tengo familia jajajaj tengo ke sacarla adelante jajajaj

 

En la semana cero lo que hacen es como ya se dijo antes nivelar a los estudiantes en el area de matematicas, te hacen clases, te entregan guias para desarrollar y el dia viernes te hacen una prueba para ver como avanzaste...

 

si los alumnos antiguos entramos el 14, la semana cero es el 7 de marzo, saludos! y cualquier consulta mandame un mp

gracias perrin, hoy en la mañana fui a postular para el carnet escolar y pregunte en recepcion; el tonto ke me saco la foto para la credencial devio habermela dado pero parece ke estaba mas pendiente de sacarce los mocos ke explicarme por ke lo unico ke me paso fue el cuaderno y chao. asi ke facil si ahy alguno nuevo y kiere saber ke onda el lunes 7 de marzo empiza la semana 0 pero al parecer el lokito de la las fotos deve inscribirte para esa semana de nivelacion si vas asi no mas a cuero de pato no te pescan ni en bajada, chao y gracias por la info

 

 

ALGUIEN SABE COMO LO TENGO QUE HACER PARA SACAR EL PASE ??

YO LO PERDI LO TENGO QUE SACAR DE NUEVO

ALGUIEN QUE SEPA XFA SE AGRADECE

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca fui a ninguna semana de nivelación, da lo mismo si no vas.

Ah y en los 2 años que llevo en inacap nunca me han dado la tarjeta, me han sacado 3 fotos y ya me da lo mismo si no sirve para nada. En la biblioteca hay que dejar el carnet o la licencia para pedir un libro.

 

Y hasta donde yo se si se te pierde el pase hay que ir a la junaeb

 

Link to comment
Share on other sites

oye van a hacer mechoneo pa llevar ropa vieja xd

 

+1, hacen mechoneo ? como para ir preparado como dice el compita de arriba :D xD !

 

Asi es, te hacen una moica y te la tiñen amarilla :D

 

Noooo mentira, mira por lo menos hablando de ssur no hacen ningun tipo de mechoneo ni nada, tranquilos :D.

 

:dontpanic:

 

Link to comment
Share on other sites

oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada.

 

Sl2s

 

EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto:

Edited by Dktheblack
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...