Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

A mi también me preocupa el tema de las matriculas en la SSur, mandaron un horario y a mi me toca a fines de enero matricularme.... pero estoy con crédito, ¿alguien sabe que pasa con eso si puedo seguir con el crédito?

 

Ucha ojalá me respondan ;)

Edited by lapizula
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas mi primer post de este foro en el rincon inacap :esque:

me llamo Alfonso tengo 18 me fue maoma en la psu :tonto: asi que me la juego por el todo en la inacap

comienzo este año en la nueva sede de maipu para ing. en informatica :3

un gusto :D :D :D :D

 

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Juan, 1er año en Ing, en prevencion de riesgos, calidad y ambiente y tengo una consulta respecto a eso de las becas y creditos, ya me sale esto en ingresa

 

"Estás preseleccionado para utilizar el Crédito con Garantía del Estado como alumno de 1er. año en un Instituto Profesional "

 

yo me matricule hace rato ya creo que la semana pasada y ahora como le tendria que hacer para que sepan que fui preseleccionado? :tonto:

 

ah y si cancelo la matricula me devuelven el dinero esque la estoy pensando si mejor me pongo a trabajar un año y dar la psu de nuevo pa estudiar derecho :trollface:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Juan, 1er año en Ing, en prevencion de riesgos, calidad y ambiente y tengo una consulta respecto a eso de las becas y creditos, ya me sale esto en ingresa

 

"Estás preseleccionado para utilizar el Crédito con Garantía del Estado como alumno de 1er. año en un Instituto Profesional "

 

yo me matricule hace rato ya creo que la semana pasada y ahora como le tendria que hacer para que sepan que fui preseleccionado? :tonto:

 

ah y si cancelo la matricula me devuelven el dinero esque la estoy pensando si mejor me pongo a trabajar un año y dar la psu de nuevo pa estudiar derecho :trollface:

 

 

Con respecto al credito, tienes que hablar con la Asistente Social de tu Sede, que te explique como hacerlo valido, y que papeles nesesitas.

 

No te devuelven la plata de la matricula ;) "Sueña" :trollface: XD

saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Wena Wena, Me llamo Manuel, 1er año Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Sede Punta Arenas. Tenía una duda, para los que estudian esta carrera, ¿la matematica es muy pelua? :unsure: , miren que yo ando maoma con este ramo, alguien que me pueda decir como es la cosa :)

Link to comment
Share on other sites

Wena Wena, Me llamo Manuel, 1er año Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Sede Punta Arenas. Tenía una duda, para los que estudian esta carrera, ¿la matematica es muy pelua? :unsure: , miren que yo ando maoma con este ramo, alguien que me pueda decir como es la cosa :)

 

 

Matematicas I (I a IV Medio), Matematicas II (Introducción al calculo), Calculo I (Limites, Derivadas, Integrales), electromagnetismo y optica (Aplicación del Calculo) ;)

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

mañana me matriculo en santiago sur para Ing en Informatica, con el famoso crédito ojala resulte todo bien y no haya tanto flaite xd

 

saludos

 

 

vas a tener que aguantarte el primer año, por que = hay flaytes...

lo que pasa que como son pencas no pasan todos los ramos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Wena Wena, Me llamo Manuel, 1er año Técnico en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Sede Punta Arenas. Tenía una duda, para los que estudian esta carrera, ¿la matematica es muy pelua? :unsure: , miren que yo ando maoma con este ramo, alguien que me pueda decir como es la cosa :)

 

 

Matematicas I (I a IV Medio), Matematicas II (Introducción al calculo), Calculo I (Limites, Derivadas, Integrales), electromagnetismo y optica (Aplicación del Calculo) ;)

 

Saludos.-

 

 

Vale Man, graxias por la info... con la materia de 1ero a 2do ta too bn, pero de 3ero a 4to no se :ROLF: . Ahora lo que es Calculo y electromagnetismo, supongo que lo iré aprendiendo en las clases :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, bueno tengo una duda muy grande en este momento, el semestre pasado egresé de tecnico de nivel superior en telecomunicaciones, conectividad y redes en la sede Santiago Sur, y ahora seguiré de inmediato con la Ingeniería, mi duda es, ¿Alguien sabe que pasos tengo que seguir para convalidar los ramos y matricularme?, Si tengo el credito con aval del estado ¿Hay que hacer algo especial para continuar con este en la Ingenieria?.

 

De antemano muchas Gracias, :)

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...