Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

que yo sepa no se acredita la carrera si no la institucion como tal :tonto:

 

 

Equivocado, se acredita la institución que es muy importante para un buen "prestigio" y básicamente por el tema de los beneficios, ya sean creditos o becas, y también se acredita la carrera, que mide o puede medir los laboratorios, la tecnolgía y la calidad de sus docentes con que cuenta dicha carrera. Es algo bien específico, de lo macro a lo micro, pero si existen ambas acreditaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y asi con nuestro Inacap :D,

como están para este nuevo año ??? nerviosos, ansiosos, etc. ?? !

lo qe es yo qiero entrar luego :S xD !!!

Bendiciones compas !

 

Este año estoy feliz, porque me voy xD

Termino de hacer el tramite de practica, examen de competencias (lo pasare como sea) y despues titulacion!!

Y a estudiar nutricion en la unab mientras tanto, como 2da carrera ;)

 

Respecto a la rivalidad con el duoc, al menos en gastronomia somos mejores

Yo pase a las cocinas del duoc y la de inacap es mejor.

Eso, saludos!

 

Wooowww !!! qe wena !! Felicitaciones y suerte en tu nueva carrera !!! :)

qe te valla filete !!

Bendiciones :) !

 

Link to comment
Share on other sites

Ps1Ch0!!! Muy buenos los datos freak

 

Se viene bueno teleco en el futuro.

-------------------------------------------

 

Una consulta:

 

¿Cuál es el horario de atención, para las matriculas?

 

Y lo otro:

 

¿Por qué, si un alumno tiene el crédito aval del estado, igual necesita un aval y este debe firmar cada año?

 

Eso (:

 

Saludos.

 

por que el crédito no cubre toda la carrera y matricula (arancel referencial :cafe:)

 

Ya, eso me imaginé, pero igual sería "nada que ver" en el caso, que hay cabros que no pueden conseguirse un aval, y obtuvieron el crédito, osea entonces ese alumno al tener el CAE no podría estudiar (en el caso de que no puede conseguirse un aval)

 

:S

 

Yo me matricule con el CAE y no me pidieron aval, los unicos que piden aval son los creditos de banco o si alguien va a ser sostenedor de tu carrera. (en muchas carreras la referencia CAE supera el arancel de la carrera, obviamente depende de cada institucion).

 

Saludos!

 

En mi caso, yo me matriculé antes con aval y luego hice un cambio de contrato, porque obtuve el crédito, entiendo eso del arancel de referencia, pero me dijieron que ahora uno es resposable en caso de...

 

Tú estas en Inacap?

Link to comment
Share on other sites

Ps1Ch0!!! Muy buenos los datos freak

 

Se viene bueno teleco en el futuro.

-------------------------------------------

 

Una consulta:

 

¿Cuál es el horario de atención, para las matriculas?

 

Y lo otro:

 

¿Por qué, si un alumno tiene el crédito aval del estado, igual necesita un aval y este debe firmar cada año?

 

Eso (:

 

Saludos.

 

por que el crédito no cubre toda la carrera y matricula (arancel referencial :cafe:)

 

Ya, eso me imaginé, pero igual sería "nada que ver" en el caso, que hay cabros que no pueden conseguirse un aval, y obtuvieron el crédito, osea entonces ese alumno al tener el CAE no podría estudiar (en el caso de que no puede conseguirse un aval)

 

:S

 

Yo me matricule con el CAE y no me pidieron aval, los unicos que piden aval son los creditos de banco o si alguien va a ser sostenedor de tu carrera. (en muchas carreras la referencia CAE supera el arancel de la carrera, obviamente depende de cada institucion).

 

Saludos!

 

En mi caso, yo me matriculé antes con aval y luego hice un cambio de contrato, porque obtuve el crédito, entiendo eso del arancel de referencia, pero me dijieron que ahora uno es resposable en caso de...

 

Tú estas en Inacap?

 

Si

 

Link to comment
Share on other sites

yo estoy en perez rosales xD!

 

Ejaaale !!! xD weeena perro !!!!! en que carrera man ?

 

en Ing. en sonido xD! y tu? xD

 

-----

 

mechonean? para ir preparado digo yo xD

 

Jajajaj wena wn !! yo en Ing. en Informatica :D

Bendiciones perrin !! demás nos vemos en la U :D !!!

 

Link to comment
Share on other sites

que yo sepa no se acredita la carrera si no la institucion como tal :tonto:

 

 

Equivocado, se acredita la institución que es muy importante para un buen "prestigio" y básicamente por el tema de los beneficios, ya sean creditos o becas, y también se acredita la carrera, que mide o puede medir los laboratorios, la tecnolgía y la calidad de sus docentes con que cuenta dicha carrera. Es algo bien específico, de lo macro a lo micro, pero si existen ambas acreditaciones.

 

ah es que como en la pagina de inacap o en su facebook le realizas la pregunta si x carrera esta acreditada te responden que no, que la institucion tiene acreditacion y que la acreditacion de carreras esta en pleno proceso, nose eso lei respecto a la preguntas que hicieron varios :tonto:

donde podria ver si mi carrera esta acreditada? e

 

Por el momento INACAP cuenta sólo con la Acreditación Institucional. Sin embargo, estamos en un fuerte trabajo de acreditación por carreras.

de todos modos sale que ciertas carreras si lo estan pero igual no entiendo :nopuedeser:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

porke los aranceles y matricula de ciertas carreras no son parejas en todo chile.. ejemplo en el 2011 la maricula de la carrera ing informatica sale en concepcion casi 98 lukas y la mismA carrera en iquique esta a 127500, por la mamldita diferencia?

Link to comment
Share on other sites

porke los aranceles y matricula de ciertas carreras no son parejas en todo chile.. ejemplo en el 2011 la maricula de la carrera ing informatica sale en concepcion casi 98 lukas y la mismA carrera en iquique esta a 127500, por la mamldita diferencia?

 

jajaja y acá en santiago, por lo menos en perez rosales dnde me matriculé salio 125.500 :S

porqe será la variacion ???

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...