Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

 

 

 

 

yo queria a la cecilia en mate 2... me va a tocar con el hormazabal :sufre maraca sufre: (santiago centro)... no me gusta ese profe

estas en vespertino? porque me parece que en diurno todavia quedaban cupos con la profe cecilia

 

yo soy vespertina... creo que iba a tomar una seccion en la noche... la otra seccion...

ahi se te complico la cosa

 

aunque con tanto aweonaje ayer ni la vi XD

bueh... por lo menos ayer un compañero se la topo y le pidio unas guias... ojala tenga :+++:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

 

me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion?

 

De ramos o carreras, sede, de que estimado?

 

Aprobecho de presentarme :B

Soy estudiante de 2do año Ing en informática.

 

es que ando en santiago centro y me quiero cambiar a apoquindo por un tema de cercania, y en cuanto a los ramos, estoy en ingenieria informatica

Edited by SuperTaldo
Link to comment
Share on other sites

 

 

me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion?

 

De ramos o carreras, sede, de que estimado?

 

Aprobecho de presentarme :B

Soy estudiante de 2do año Ing en informática.

 

es que ando en santiago centro y me quiero cambiar a apoquindo por un tema de cercania, y en cuanto a los ramos, estoy en ingenieria informatica

 

 

pésima decisión compadre yo soy egresado de ahí, no por los profes de hecho todos son bastante buenos (a excepción de un tal toledo, blass de stgo centro le da 10 patadas), hasta el 2to semestre es bueno después si te hechas ramos jodes y tienes que andar vagando si hay cupo en otra sede para tomar el ramo o esperar un semestre más cuando se vuelve a dar el ramo.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

me cambio a apoquindo el proximo semestre (si todo sale bien), alguna recomendacion?

 

De ramos o carreras, sede, de que estimado?

 

Aprobecho de presentarme :B

Soy estudiante de 2do año Ing en informática.

 

es que ando en santiago centro y me quiero cambiar a apoquindo por un tema de cercania, y en cuanto a los ramos, estoy en ingenieria informatica

 

 

pésima decisión compadre yo soy egresado de ahí, no por los profes de hecho todos son bastante buenos (a excepción de un tal toledo, blass de stgo centro le da 10 patadas), hasta el 2to semestre es bueno después si te hechas ramos jodes y tienes que andar vagando si hay cupo en otra sede para tomar el ramo o esperar un semestre más cuando se vuelve a dar el ramo.

 

 

La verdad lo hago por un tema de cercania en el futuro

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...