StriderKeni Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Una consulta por motivos X debo viajar y no podre terminar de ir a la semana de inducción. hay algún problema? o debo ir si o si? Por lo que se, no, incluso a varias personas les dijeron que fueran el 14 no mas. Yo por lo menos haré lo que me dijeron y iré el lunes, no te preocupes, la semana de inducción no influye en tu semestre :) Edited March 8, 2011 by StriderKeni Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Una consulta por motivos X debo viajar y no podre terminar de ir a la semana de inducción. hay algún problema? o debo ir si o si? Por lo que se, no, incluso a varias personas les dijeron que fueran el 14 no mas. Yo por lo menos haré lo que me dijeron y iré el lunes, no te preocupes, la semana de inducción no influye en tu semestre :) se supone ke esta semana te dan décimas para la primera prueba parcial Link to comment Share on other sites More sharing options...
StriderKeni Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 Buu que lata me perdí esos puntos, pero bueno a estudiar mas para el parcial :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulyta19 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 HOLA, alguien que estudie tecnología y administración agrícola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakomayhem Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Cabros una consulta a los qe estudian Ing. en informatica.... es verdad como dicen qe introduccion a la informatica es tan peluo? D: me hecharon mas miedo qe la cresta con ese ramo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
StriderKeni Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Cabros una consulta a los qe estudian Ing. en informatica.... es verdad como dicen qe introduccion a la informatica es tan peluo? D: me hecharon mas miedo qe la cresta con ese ramo xd Yo igual estudiare ing. en informatica.. que onda con ese ramo :blink: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) Cabros una consulta a los qe estudian Ing. en informatica.... es verdad como dicen qe introduccion a la informatica es tan peluo? D: me hecharon mas miedo qe la cresta con ese ramo xd para nada es facil si estudias como todos (y no faltes a clases, faltas a una y quedas colgado)... aún así fue para el unico ramo que estudie el primer semestre :burla: el segundo semestre es mas complicado. Edited March 10, 2011 by Thedevil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aether02 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Aqui Gastronomia Molecular solar interespacial ! 6 año .. cocina básica saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
izoka00 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 (edited) waaaaaaaaaaaaaaaaaaa la wuea di la prueba de diagnostico de matematica por la semana 0 jajaj de 30 preguntas respondi 15 pero todas buenas igual yo creo ke no agarre ni un puntito ni desima pero no importa me queda como consuelo que ya an pasado 10 años desde que fui por ultima vez al colegio asi ke igual si en una semana aprendi de 4 a 5 wueas distintas quiere decir ke no tengo tan podrido el cuesco animo cabros fuerza estudien arto y vamos por el titulo de instituto ( jajajajajajaj 15 de 30 wn me quiero volver chango) santiago sur tecnico teleco 1 año Edited March 10, 2011 by izoka00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Cabros una consulta a los qe estudian Ing. en informatica.... es verdad como dicen qe introduccion a la informatica es tan peluo? D: me hecharon mas miedo qe la cresta con ese ramo xd Yo igual estudiare ing. en informatica.. que onda con ese ramo :blink: ? las primeras partes de ese ramo son algo complicadas... hasta diagramas de flujo... si entendiste algo de eso... después C sera la papa misma :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts