molyrrk Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 matriculado en Ing. en sonido... sede perez rosales! :D yo me demore como 30 minutos en matricularme xD -- la foto para el pase es en marzo? vai a ser compañero de una amiga woo hartos informaticos :), eso es bueno nos podremos ayudar durante el año xD :) Soy Daniel, y me Matriculé en diciembre a Ingenieria en Informatica, Sede Perez Rosales :) saludos y Bendiciones bro´s ! wena yo tambien ingenieria en informatica en perez rosales :D ke horario tomaste? yo tome el ke entrai a las 14.45 todos los dias en vola somos compañeros :banana: Puchaaa perrito wn !!! tomé el de las 8, asi tengo toda la tarde disponible... :/ Bendiciones perrito ! y futuro compa ! :D jaja igual vamos a tener los mismos ramos y los mismos profes supongo jaja cuando me fui a matricular el director de carrera me recomendo ese horario porke los otros 2 ke habian estaban toos desparramaos y este tenia todo junto igual paja entrar tan tarde pero es un semestre nomas ;) saludos y paselo bn en las vacaciones wacho! Vale perrito, demas que nos topamos en la U, Bendiciones perrito y disfrute las vacas tb, xq parece qe este año se viene cabron xD PD: De dnde eres perrito ?? de la reina cerca de plaza egaña y tu? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hola voy a ir a primero de analista en maipu alguna asignatura mas o menos complicada? para irme preparando y que tan complicadas son las enes concéntrese en Introducción a la Programación, no es muy difícil... pero en ese ramo se crea tu base para los ramos siguientes :cafe: y las enes... se podrían decir que son complicadas... encuentro que están mal hechas en realidad... vale compa pero como que estan mal hechas las ene? Mal desarrollo y redacción :cafe: llegas a pensar aveces que las alternativas disponibles en la pregunta no son las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 matriculado en Ing. en sonido... sede perez rosales! :D yo me demore como 30 minutos en matricularme xD -- la foto para el pase es en marzo? vai a ser compañero de una amiga woo hartos informaticos :), eso es bueno nos podremos ayudar durante el año xD :) Soy Daniel, y me Matriculé en diciembre a Ingenieria en Informatica, Sede Perez Rosales :) saludos y Bendiciones bro´s ! wena yo tambien ingenieria en informatica en perez rosales :D ke horario tomaste? yo tome el ke entrai a las 14.45 todos los dias en vola somos compañeros :banana: Puchaaa perrito wn !!! tomé el de las 8, asi tengo toda la tarde disponible... :/ Bendiciones perrito ! y futuro compa ! :D jaja igual vamos a tener los mismos ramos y los mismos profes supongo jaja cuando me fui a matricular el director de carrera me recomendo ese horario porke los otros 2 ke habian estaban toos desparramaos y este tenia todo junto igual paja entrar tan tarde pero es un semestre nomas ;) saludos y paselo bn en las vacaciones wacho! Vale perrito, demas que nos topamos en la U, Bendiciones perrito y disfrute las vacas tb, xq parece qe este año se viene cabron xD PD: De dnde eres perrito ?? de la reina cerca de plaza egaña y tu? saludos De la reina tb, pero aca en talinay, x las perdices, al lado de la escuela de telecomunicaciones =) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 matriculado en Ing. en sonido... sede perez rosales! :D yo me demore como 30 minutos en matricularme xD -- la foto para el pase es en marzo? vai a ser compañero de una amiga woo hartos informaticos :), eso es bueno nos podremos ayudar durante el año xD :) Soy Daniel, y me Matriculé en diciembre a Ingenieria en Informatica, Sede Perez Rosales :) saludos y Bendiciones bro´s ! wena yo tambien ingenieria en informatica en perez rosales :D ke horario tomaste? yo tome el ke entrai a las 14.45 todos los dias en vola somos compañeros :banana: Puchaaa perrito wn !!! tomé el de las 8, asi tengo toda la tarde disponible... :/ Bendiciones perrito ! y futuro compa ! :D jaja igual vamos a tener los mismos ramos y los mismos profes supongo jaja cuando me fui a matricular el director de carrera me recomendo ese horario porke los otros 2 ke habian estaban toos desparramaos y este tenia todo junto igual paja entrar tan tarde pero es un semestre nomas ;) saludos y paselo bn en las vacaciones wacho! Vale perrito, demas que nos topamos en la U, Bendiciones perrito y disfrute las vacas tb, xq parece qe este año se viene cabron xD PD: De dnde eres perrito ?? de la reina cerca de plaza egaña y tu? saludos De la reina tb, pero aca en talinay, x las perdices, al lado de la escuela de telecomunicaciones =) ! aa wena en que calle? yo tenia una polola que vivia en caquena xD jajajajaa o vives para arriba? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 matriculado en Ing. en sonido... sede perez rosales! :D yo me demore como 30 minutos en matricularme xD -- la foto para el pase es en marzo? vai a ser compañero de una amiga woo hartos informaticos :), eso es bueno nos podremos ayudar durante el año xD :) Soy Daniel, y me Matriculé en diciembre a Ingenieria en Informatica, Sede Perez Rosales :) saludos y Bendiciones bro´s ! wena yo tambien ingenieria en informatica en perez rosales :D ke horario tomaste? yo tome el ke entrai a las 14.45 todos los dias en vola somos compañeros :banana: Puchaaa perrito wn !!! tomé el de las 8, asi tengo toda la tarde disponible... :/ Bendiciones perrito ! y futuro compa ! :D jaja igual vamos a tener los mismos ramos y los mismos profes supongo jaja cuando me fui a matricular el director de carrera me recomendo ese horario porke los otros 2 ke habian estaban toos desparramaos y este tenia todo junto igual paja entrar tan tarde pero es un semestre nomas ;) saludos y paselo bn en las vacaciones wacho! Vale perrito, demas que nos topamos en la U, Bendiciones perrito y disfrute las vacas tb, xq parece qe este año se viene cabron xD PD: De dnde eres perrito ?? de la reina cerca de plaza egaña y tu? saludos De la reina tb, pero aca en talinay, x las perdices, al lado de la escuela de telecomunicaciones =) ! aa wena en que calle? yo tenia una polola que vivia en caquena xD jajajajaa o vives para arriba? jajaj wena !! no wn yo vivo en la Villa Militar man :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 matriculado en Ing. en sonido... sede perez rosales! :D yo me demore como 30 minutos en matricularme xD -- la foto para el pase es en marzo? vai a ser compañero de una amiga woo hartos informaticos :), eso es bueno nos podremos ayudar durante el año xD :) Soy Daniel, y me Matriculé en diciembre a Ingenieria en Informatica, Sede Perez Rosales :) saludos y Bendiciones bro´s ! wena yo tambien ingenieria en informatica en perez rosales :D ke horario tomaste? yo tome el ke entrai a las 14.45 todos los dias en vola somos compañeros :banana: Puchaaa perrito wn !!! tomé el de las 8, asi tengo toda la tarde disponible... :/ Bendiciones perrito ! y futuro compa ! :D jaja igual vamos a tener los mismos ramos y los mismos profes supongo jaja cuando me fui a matricular el director de carrera me recomendo ese horario porke los otros 2 ke habian estaban toos desparramaos y este tenia todo junto igual paja entrar tan tarde pero es un semestre nomas ;) saludos y paselo bn en las vacaciones wacho! Vale perrito, demas que nos topamos en la U, Bendiciones perrito y disfrute las vacas tb, xq parece qe este año se viene cabron xD PD: De dnde eres perrito ?? de la reina cerca de plaza egaña y tu? saludos De la reina tb, pero aca en talinay, x las perdices, al lado de la escuela de telecomunicaciones =) ! aa wena en que calle? yo tenia una polola que vivia en caquena xD jajajajaa o vives para arriba? jajaj wena !! no wn yo vivo en la Villa Militar man :D aah wena jajaja he ido un par de veces para alla a carretiar a una como "sala de eventos" que hay.. kuando kieren ke se vaya la gente te sakan los milikos xD :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) aah wena jajaja he ido un par de veces para alla a carretiar a una como "sala de eventos" que hay.. kuando kieren ke se vaya la gente te sakan los milikos xD :paco: Jajajaj si, ahora ya no es asi, mandan a los guardias !! xD !! asi nomas po man ! xD Edited February 8, 2011 by liverasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) @liverasta y @molyrrk: Esto es un foro y no un chat... citan mucho para una conversación que no tiene nada que ver con Inacap y sus derivados xd!! --------------- Tema: Me matriculé en la cede Rancagua en la carrera Ingeniería en Informática y estube viendo los modulos de los ramos y se viene friki xdd!! Aunke yo programo hay muchas cosas que no sé.. pero lo que mas me complica es el inglessssss jajaja Saludos y ojalas haya alguien mas de Rancagua en Ing. Informatica vespertina xd!! Xau PD: Olihh Cris-Rock... te extraño en msn.. cuando te conectarás Edited February 8, 2011 by Tecktonik Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) jajaja la cago como el ramo que mas tengo es ingles xDDD PD: dale color Edited February 8, 2011 by molyrrk Link to comment Share on other sites More sharing options...
osfox Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 cabros, saben quien tiene el exel con los horario y secciones de ingenieria en informatica pa cachar que profe hace los ramos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts