Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy de la sede Stgo centro, 1° semestre de Ing en informatica... Alguien conoce a estos profes, porfa

 

Pedro Fuentealba - Fundamentos de programacion

 

Patricio Araya - Análisis y Diseño Orientado a Objeto

 

 

Saben si son buenos o si piden leer algun libro en especial??

 

 

 

Gracias cabros :boxing:

Link to comment
Share on other sites

CABROS PUTA POR ESAS COSAS DE LA VIDA NO PUDE SEGUIR ESTUDIANDO ESTE SEMESTRE POR PROBLEMAS de plata.... mi preugnta es pta debo una buena suma del año pasado y lo que me dijeron era que tenia que pagar toda la deuda para recien poder matricularme este semestre... algun usuario de aca que hubiese tenido alguna deuda anterior pudo matricularse ?? existe poder repactar la deuda ?? poder pagar la mitad de la deuda y poder seguir ?? IMAGINENSE QUE TENGO QUE CONGELAR Y PARA VOLVER A ESTUDIAR EL SEGUNDO SEMESTRE TENGO QUE PAGAR TODO EL SEMESTRE CONGELADO ESTOS SINVERGUENZAS KULIAOS TAN CAGAOS DEL OLLO :( HELP..

Link to comment
Share on other sites

pedro fuentealba, ni idea

 

patricio araya... lleva almohada pq es muy re fome :ROLF:. Su ramo es basicamente uml, el libro aprenda uml en 24 horas te sirve

 

 

Fuentealba es buenisimo profe, te enseña bien lo que es diagtama de flujos y pseudocodigos,, te hace hace hartos ejercicios y te queda bastante claro todo

 

 

Gracias por los consejos y comentarios, los 2 se pasaron gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Con Fuentealba más que pruebas de conocimiento son pruebas de comprensión lectora Dx. Consiguete las pruebas de los semestres pasados por que hace cosas parecidas. Así puedes ver lo que te digo y no encontrarte con sorpresas.

Lo bueno es que es super metódico y estructurado para enseñar.

Éxito

Link to comment
Share on other sites

Este semestre en la sede santiago sur, el ramo de taller integral (informatica) lo estan haciendo Emilio Rodrigo Canales Ramirez y Luis Naudy. ¿Cual de los 2 profes conviene mas =/ ?

 

Yo tube clases con el profe emilio canales pero de networking IV, es un profe que maneja muy bien los conceptos basicos, explica todo con metaforas, pero si no estudias todo desde lo basico pasaras ratos malos con este profe.

 

 

Yo pase el ramo con el y aprendi bastante.

 

 

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Con Fuentealba más que pruebas de conocimiento son pruebas de comprensión lectora Dx. Consiguete las pruebas de los semestres pasados por que hace cosas parecidas. Así puedes ver lo que te digo y no encontrarte con sorpresas.

Lo bueno es que es super metódico y estructurado para enseñar.

Éxito

Es verdad eso, la ultima prueba de java del semestre pasado estuvo regaladisima

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...