Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!

Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!

Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan.

 

Y cómo haces para elegir profesor?

Link to comment
Share on other sites

Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!

Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan.

 

Y cómo haces para elegir profesor?

Al momento de tomar ramos, salen las secciones y los docentes que la imparten, pero tambien te puedes apoyar en un excel con toda la planicifacion, que suben a www.ssur.inacap.cl

Link to comment
Share on other sites

Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!

Es un perro de mierda ese loco, jamas volvere a tener Networking con el, tomen con Rene Guerrero, ese weon enseña bacan.

 

Y cómo haces para elegir profesor?

Al momento de tomar ramos, salen las secciones y los docentes que la imparten, pero tambien te puedes apoyar en un excel con toda la planicifacion, que suben a www.ssur.inacap.cl

 

Me salen sólo "docentes indefinidos", y no me tocó el profe que yo quería :(

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos y Colegas INACAPINOS :tonto:

 

mi nombre es Williams Matamala Edad 21 Años

Carrerra Electricidad Industrial Mencion Instalaciones Electricas (x Terminar)

Ciudad; Temuco

 

mi idea es continuar la ingenieria, pero por lo que he escuchado que la sede de aca de Temuco

no me da esa opcion, y me gustaria saber en cual otra sede se da esa la posibilidad de seguir la ingenieria donde te convaliden los ramos de la malla de Tecnico, y cual sede me recomiendan (en cuanto a infraestructura, Profesores,laboratorios,etc.)

 

Eso Gracias

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...