Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Tendra alguien el pryecto "Dvdlibrary" de Taller de Progra II o quien pueda guiar a realizarlo conectandolo a mysql desde netbeans con glassfish 3.1 y java EE 5, este tiene que permitir login tanto de un admin que permita edicion como de un login de usuario qe permita solo visualizar, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Alguien tendrá pruebas de networking I o alguna guía, tengo examen y estoy con el concehsumadre de carlos loarte. Gracias!

El exámen q me tomó loartes (1 año atrás) era una mezcla de las 2 primeras pruebas, quizá sea igual en tu caso.

 

 

Tendra alguien el pryecto "Dvdlibrary" de Taller de Progra II o quien pueda guiar a realizarlo conectandolo a mysql desde netbeans con glassfish 3.1 y java EE 5, este tiene que permitir login tanto de un admin que permita edicion como de un login de usuario qe permita solo visualizar, saludos.

Qué duda en especifica tienes? :s, cualquier cosa mandame mp para ver si puedo ayudar ;)

Edited by Sideswipe
Link to comment
Share on other sites

Cabros tengo una duda, alguien sabe sacar un promedio final de.

 

la nota de presentacion al examen + la nota del examen (creo que examen vale un 0.25)

 

(si es que pueden ejemplificar porfa)

sale todo bn claro en los reglamentos de la U en la intranet...

tamb en intranet te dice cuanto vale cada nota parcial, le sacas el % a cada una y las sumas.

 

(nota de presentacion * 0.75)+(nota examen * 0.25)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...