Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

TENGO DUDAS COMPAÑEROS INACAPINOS

 

EL PROFE : JOSE LANDETA DE IT ESSENTIAL ALGUNA REFERENCIA CON MIS COMPAÑEROS ESTAMOS TRATANDO DE RECOPILAR INFORMACION POR QUE LAS CLASES QUE NOS ESTA HACIENDO SON MUY CHARCHAS SI LO CONOCEN SERIA BUENO ALGUNA REFERENCIA

 

Si bien los ramos con ese profe están tirados, son ultra fomes. Ademas que el wn me tenia mala y me borraba asistencia.

 

Lo demas te lo dijeron mas arriba, solo aprenderás sobre los manuales.

Edited by StriderKeni
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo soy de segundo año en analista programador en Inacap Santiago Sur...

pero todavía no me puedo matricular D: !!!

 

ctm, mas encima estoy con crédito...

 

a encomendarme a todos los santos para que hayan cupos disponibles para cuando me matricule

 

suerte a los demás cauros inacapinos :banana:

Hola una consulta cual es tu correo que necesito saber si entrastes a estudiar programación porque yo quiero ingresar mas adelante porque ahora estoy en otra carrera y necesito si me puedes prestar materia y eso ahí nos arreglamos , saludos de Andrés.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, quiero hacerles una consulta: es obligatorio presentar un fiador, le piden muchos papeles o un mínimo de sueldo?. Y en el caso q yo trabaje puedo ser mi fiador?

Les agradezco sus respuestas!

Para el fiador, las ultimas 6 liquidaciones y si, tú puedes ser tu propio fiador igualmente te piden las ultimas 6 liquidaciones.

Link to comment
Share on other sites

Saben que iba a pedir un certificado de alumno regular, pero si leí correctamente me piden que pague en la caja de la sede y mas encima debo imprimirlo yo con mi impresora? shh el que pedi en marzo me salio gratis y aun puedo imprimirlo, con excepcion de que aparece la fecha 12 de marzo y abajo dice emitido el 2 de junio :tonto: que pasa si ocupo ese de nuevo? nica pago 2 lucas para imprimir algo en mi casa :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saben que iba a pedir un certificado de alumno regular, pero si leí correctamente me piden que pague en la caja de la sede y mas encima debo imprimirlo yo con mi impresora? shh el que pedi en marzo me salio gratis y aun puedo imprimirlo, con excepcion de que aparece la fecha 12 de marzo y abajo dice emitido el 2 de junio :tonto: que pasa si ocupo ese de nuevo? nica pago 2 lucas para imprimir algo en mi casa :yaoming:

 

ocupa ese noma te sirve igual :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

holas :D me llamo Jessica, estudiante de Telecomunicaciones (x salir) cualquier consulta por cisco o electrónica, planta contáctenme :D

 

hoooooo!! buen dato lo tendré en cuenta rosen, tu sabes si puedo tomar CCNA 3 y el 4?

tienes manuales que prestes ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...