Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me presento nuevamente. Angelo Carrasco Ramos. Tercer año ingeniería en telecomunicaciones, conectividad y redes. Santiago sur, vespertino.

 

Me encantaría saber o tener referencias de algunos profes que tome en este semestre, si fuesen tan amables.

 

 

- Calculo I: Teresa de jesus olivos.

 

- Ingles IV: Jose antonio rivera.

 

- Conmutación: Sergio Cordero (lo conosco me hizo intro a las teleco.)

 

- Antenas y propagación: Hector humberto marambio.

 

- CCNP1: Daniel Pacheco. (tengo referencias de el, por compañeros).

 

- Programación I: Rodrigo Canales (me hizo ccna3, y tengo rumores que es "bueno" en progra).

 

- Estadistica: Ricardo Gonzales.

 

 

 

 

Eso. Que tengan un buen año académico y a estudiar no mas... para que después no nos digan como un profe que tuve en ccna2 "NO SAEN NAH" jajaj saludos !

Link to comment
Share on other sites

Hola me presento

 

Me llamo Williams Patricio Dazarola Obreque

 

Edad 24

 

Titulado de Ingenieria mecánica en mantenimiento industrial

 

INACAP Valparaiso año 2010

 

Bienvenido compadre, si puedes contar un poco como es el campo laboral de tu carrera, ya que eres titulado, explicar como te ha ido en el mundo laboral, para que las personas que estudian esto tengan alguna idea de lo que se les viene ;)

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

si se puede de la misma manera que usas gmail por imap

te dejo los datos

server name: pod51004.outlook.com - port: 993 with ssl/tls

username: tu email - password: tu password

 

A mi no me funca ..me dice error de conexion

:S

te dejo las instrucciones que da mircrosoft para clientes de email, solo basta adaptarlo

http://help.outlook.com/es-CL/140/cc875899.aspx

Link to comment
Share on other sites

si se puede de la misma manera que usas gmail por imap te dejo los datos server name: pod51004.outlook.com - port: 993 with ssl/tls username: tu email - password: tu password
A mi no me funca ..me dice error de conexion
:S te dejo las instrucciones que da mircrosoft para clientes de email, solo basta adaptarlo http://help.outlook.com/es-CL/140/cc875899.aspx

Vale compadre ahí al parecer funcó el servidor! pero ahora me dice que el nombre de usuario o contraseña son incorrectas ¬¬ aaah la weá

 

Es ej: [email protected] y la contraseña la misma que se usa para la intranet cierto?

 

 

Igual ya hice una regla para que me reenvie todos los correos a gmail..si es que no puedo me quedaré con eso no más.

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...