Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada.

 

Sl2s

 

EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto:

 

yo los puedo ver en intranet, tambien me amtricule a ign en informatica, a lo mejro somos compañeros :$ xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada.

 

Sl2s

 

EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto:

 

Llama al jefe de carrera de tu sede y le preguntas por la carga academica.

 

Yo lo hice y me dijo que le mandara un correo con mi rut y en 1/2 hora me lo respondio y se habilito "Ambiente Aprendizaje"

 

Ahi puedes ver ramos, profesores, compañeros, etc...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola ¡¡¡¡

 

me llamo Miguel Pase a segundo año de ing informatica

sede Valparaiso y queria hacer una consulta alguno de

los antiguos aqui, para los alumnos antiguos hay que llevar algun documento

para matricularse o solo las lucas de la matricula??

Link to comment
Share on other sites

oigan cauros, saben cuando van a tirar los horarios en la intranet??? dijeron q el 15 los deberian tener pero todavia nada.

 

Sl2s

 

EDIT: alguien q ande en ingenieria en informatica q me pueda comentar algo hacerca de la carrera pa no ir tan perdio igual :tonto:

 

yo los puedo ver en intranet, tambien me amtricule a ign en informatica, a lo mejro somos compañeros :$ xd

 

yo igual esto en las mismas aun no puedo ver los horarios analista prog maipu :/ <_<

Link to comment
Share on other sites

taria weno leox, pero si viste la intranet y taban tus datos tonce no tamos en la misma sede :tonto:

______________________

 

voy a llamar mañana al jefe de carrera mañana pa q me de los datos.

 

Sl2s

 

PD: nos vemos en marzo a los cabros de la sede de antofa ingenieria en informatica primer año :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

fui a ver el asuntito de la postulacion del pase y se paga en la sede en la que se esta matriculado y la foto se toma en la sede de santiago centro y segun el papel que me dieron se toma la foto desde el 17 hasta el 21 de enero ... no se si para todos sea igual pero paso el dato :hide: porsiakaso :hide: para ke no tengan algun posible problema mas adelante :)

Link to comment
Share on other sites

fui a ver el asuntito de la postulacion del pase y se paga en la sede en la que se esta matriculado y la foto se toma en la sede de santiago centro y segun el papel que me dieron se toma la foto desde el 17 hasta el 21 de enero ... no se si para todos sea igual pero paso el dato :hide: porsiakaso :hide: para ke no tengan algun posible problema mas adelante :)

 

cuando fui pa la sede aca en antofa, noma me dijeron q si queria el pase noma y pos dije q si y marcaron alli noma, no dijeron nada de q venga tal dia o tal fexa o asdasd.

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...