Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Oigan vi en el CHV que unos cabros se tomaron la sede de la CNA creo y denunciaron presiones por parte de un rector para no organizar movilizaciones!

que es la cna?

que pasó al final con los cabros que se tomaron la sede de santiago sur?

 

tengo todavía entendido que aun están en veremos... pero a voz de ellos en la junta de la semana pasada ( jueves ) creen que están seguros que se les cancelara la matricula :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oigan vi en el CHV que unos cabros se tomaron la sede de la CNA creo y denunciaron presiones por parte de un rector para no organizar movilizaciones!

que es la cna?

que pasó al final con los cabros que se tomaron la sede de santiago sur?

 

tengo todavía entendido que aun están en veremos... pero a voz de ellos en la junta de la semana pasada ( jueves ) creen que están seguros que se les cancelara la matricula :cafe:

 

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Se lo tomaron cabros del Duoc e Inacap para dar a conocer que esas instituciones amenazan a estudiantes por movilizarse.

Link to comment
Share on other sites

me podrian decir si en las carreras de informatica (analista, ingeniería, soporte, etc) les dan apuntes o materia para estudiar??

 

estoy en duoc y la parte de teoria o materia es un asco ._.

depende del profesor hay profesores que no te pasan nada, otros de dicen links de donde encontrar tutoriales o apuntes y otros que te pasan guias, apuntes y ejercicios...lo bueno es que tengo esa ultima clase de profesores

Link to comment
Share on other sites

me podrian decir si en las carreras de informatica (analista, ingeniería, soporte, etc) les dan apuntes o materia para estudiar??

 

estoy en duoc y la parte de teoria o materia es un asco ._.

depende del profesor hay profesores que no te pasan nada, otros de dicen links de donde encontrar tutoriales o apuntes y otros que te pasan guias, apuntes y ejercicios...lo bueno es que tengo esa ultima clase de profesores

 

+1

En mi sede, mis profes también me pasan guias, apuntes y hartos ejercicios, un 7 en ese ambito, pasan harto material ;)

Link to comment
Share on other sites

me podrian decir si en las carreras de informatica (analista, ingeniería, soporte, etc) les dan apuntes o materia para estudiar??

 

estoy en duoc y la parte de teoria o materia es un asco ._.

depende del profesor hay profesores que no te pasan nada, otros de dicen links de donde encontrar tutoriales o apuntes y otros que te pasan guias, apuntes y ejercicios...lo bueno es que tengo esa ultima clase de profesores

 

+1

En mi sede, mis profes también me pasan guias, apuntes y hartos ejercicios, un 7 en ese ambito, pasan harto material ;)

 

 

mas aun... en el centro de documentación casi todos los profes ahora suben material... y ademas del material de la asignatura previamente :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si llegaron las tarjetas baes de la junaeb en la sede santiago sur?? D:

Saludos.

 

parece que ya las estaban repartiendo...

 

recuerdo haber visto a un tipo con el sobre cuando te entregan la tarjeta :tonto:

 

ademas la entregan antes de empezar el semestre... ( bueno eso fue el año pasado cuando me la entregaron :tecito: )

Link to comment
Share on other sites

cabros necesito ayuda con una guia de teoria de teleco, se trata de pequeños ejercicios de entropia, bps. etc.

alguien puede ayudarme porfa??? la prueba es el jueves y recien ayer nos dio la guia el profe.

 

mi mail es [email protected]

 

 

PD: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(

compadre sube la guía o algún ejercicio.

:banana:

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...