Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

200 pacos para 60 estudiantes?

no será mucho ?

ojalá logren hacer alguna asamblea por allá y puedan votar para que vuelvan a tomarse la sede.

creo que por más que sea una institución privada, no puede estar ajena a lo que está pasando en el país, mal que mal los beneficios serán para todos, de una u otra forma.

 

pss si tantas ganas tienen de protestar haganlo sin tomarse la sede, no tienen porque perjudicar a los que quieren ir a estudiar, no nos hagan perder tiempo y plata con una toma :nose: de alguna forma me alegra que no tengan centro de alumnos asi no pueden andar con la tontera de votar con tomarse la sede -_-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

200 pacos para 60 estudiantes?

no será mucho ?

ojalá logren hacer alguna asamblea por allá y puedan votar para que vuelvan a tomarse la sede.

creo que por más que sea una institución privada, no puede estar ajena a lo que está pasando en el país, mal que mal los beneficios serán para todos, de una u otra forma.

 

pss si tantas ganas tienen de protestar haganlo sin tomarse la sede, no tienen porque perjudicar a los que quieren ir a estudiar, no nos hagan perder tiempo y plata con una toma :nose: de alguna forma me alegra que no tengan centro de alumnos asi no pueden andar con la tontera de votar con tomarse la sede -_-

puede ser una causa muy justa, pero hay quienes nos esforzamos dia a dia trabajando y estudiando, no soy de SSur, estudio en SCentro y tanto el semestre pasado como este me molestaba mucho que varias veces que iba me decian que no habian clases (por las protestas en la alameda), no me molesta que se manifiesten, me molesta que no pueda estudiar tanto yo como mis compañeros , en especial los vespertinos quienes somos los que mas nos esforzamos mucho estudiando y trabajando

 

recuerden que la libertad termina donde empieza la de los demas

Link to comment
Share on other sites

Chainsworld

Los 16 compañeros de INACAP sede santiago sur se les fue cancelada la matricula por intento de toma, k verguenza el rector solo oprimir

 

 

twitter O_o

 

 

http://www.elciudadano.cl/2011/08/24/inaca...encia-policial/

oh que penca.

puta ojalá puedan hacer algo.

de donde sacaste que les cancelaron la matricula?

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Chainsworld

Los 16 compañeros de INACAP sede santiago sur se les fue cancelada la matricula por intento de toma, k verguenza el rector solo oprimir

 

 

twitter O_o

 

 

http://www.elciudadano.cl/2011/08/24/inaca...encia-policial/

oh que penca.

puta ojalá puedan hacer algo.

de donde sacaste que les cancelaron la matricula?

 

 

 

fuente: twitter de Chainsworld

 

 

edito: twitter oficial de inacap en respuesta al tema

 

INACAPINOS

semana, éstos no han sido expulsados, sino que suspendidos mientras se investigan los hechos, en cumplimiento de la normativa institucional

 

 

Edited by the2
Link to comment
Share on other sites

Chainsworld

Los 16 compañeros de INACAP sede santiago sur se les fue cancelada la matricula por intento de toma, k verguenza el rector solo oprimir

 

 

twitter O_o

 

 

http://www.elciudadano.cl/2011/08/24/inaca...encia-policial/

 

La dura? ya me hacia la idea!

 

Si bien apoyo la idea de tomas y paros, no es la forma porque para eso se deben hacer votaciones como las instituciones que tienen federaciones asi que mal por ellos :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

200 pacos para 60 estudiantes?

no será mucho ?

ojalá logren hacer alguna asamblea por allá y puedan votar para que vuelvan a tomarse la sede.

creo que por más que sea una institución privada, no puede estar ajena a lo que está pasando en el país, mal que mal los beneficios serán para todos, de una u otra forma.

 

me quedo con esto:

Es realmente lamentable que algunos no se den cuenta que por lo que se esta luchando es por nuestros hijos, por los que vienen, si nos afecta hay que poner el pecho...

alumnos trabajadores.

Valientes los 60 Alumnos y no pelagatos, ya que estan haciendo lo que ustedes no son capaces de hacer…!!!

Yo tambien estudio en inacap pago 220 lucas mensuales en apoquindo por la carrera de gastronomia, encuentran que eso no es lucro?? creen que es normal pagar 220 lucas por esa carrera???
Como muchos de acá.. me pago los estudios y bastante me cuesta hacerlo..

Sin embargo.. estoy de acuerdo con la toma.. es la única forma de luchar para asegurar que mi hijo y las demás generaciones no tengan que hacer un tremendo sacrificio para lograr ser un profesional…

Para que hablar de la Calidad…

Un poco de altura de mira.. el mundo no se acaba donde termina tu nariz… capaz que por eso está la sociedad así.. por lo egoístas…

Fuerza para los que luchan…

 

Me quedo con todos esos comentarios.

 

No es posible que los estudiantes de la institución con la mayor cantidad de alumnos del país no tengan conciencia social wn. No me cabe en la cabeza.

Esta lucha es especialmente para nosotros. La mayaria estamos estudiando con un crédito de mierda en una "univerisidad" que lo único que hace es robarnos cada día. Estamos endeudados hasta el cuello.

Lamentablemente aquí se ve la gran brecha de la educación en nuestro país.

 

Inacap seguirá consolidandose para formar la federación que debemos tener.

Desde ahora Inacap ya no será el mismo. Primera vez en la historia que pasa esto y aplaudo a todos los compañeros que están luchando cada día por tener una educación digna y contra la represión y delicuencia de esta institución.

 

"Lloran" porque perdieron 2 días de clases y avalan el actuar de los pacos e Inacap. Mejor abran los ojos compañeros.

 

Las maquinas del futuro.

 

Saludos!

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

wenas gente, tengo una duda, nito trabajar con pseudocodigo y el editor de pseudolenguaje no me funka en win seven, haci q probe el psint, pero el problema esq no usa variables en ingles como las q se, haci q ando medio perdido, alguien caxa como configurar lo maximo posible el psint para dejarlo como el de la inacap¡???? eso ayudaria a varias clases q no les funka el editor y nitan practicar pseudocodigo.

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

Oigan vi en el CHV que unos cabros se tomaron la sede de la CNA creo y denunciaron presiones por parte de un rector para no organizar movilizaciones!

que es la cna?

que pasó al final con los cabros que se tomaron la sede de santiago sur?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...