Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

cabros el martes hay asamblea en ssur

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=109117552521635

 

están todos los inacapinos de ssur y otras sedes que deseen tocar temas organización intersedes invitados

 

slds

estaba leyendo y algunos decían algo sobre un posible paro o toma, que bueno que al menos se discuta.

en temuco no tenemos ni centro de alumnos.

 

:banana:

 

En Maipu tampoco tenemos centro de alumnos, lo cual me llama mucho la atención lo mal organizados que estamos.

 

La sur tiene centro de alumnos?.

 

Slds

 

no perro, no tenemos centro de alumnos pero aca en ssur tenemos planificado en noviembre estar llamando a elecciones pa q en marzo 2011 ya empieze a funcionar el caa, aunque todavia no se sabe si va a ser CAA, Federacion, Asamblea, centro de madres xd...pero lo q sea, va a ser lo q la mayoria kiera

 

slds

y como les fue con la reunión del jueves?

 

 

prevención de riesgos es un caos en valparaíso :nopuedeser:

 

no elijan ésto, no caen mas alumnos en las salas

hay nula organización

y en general el edificio quedó chico para todas las carreras

 

 

 

no siempre estar apretados :sigay: es bueno ;)

conversa con tu director de carrera o rector.

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros el martes hay asamblea en ssur

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=109117552521635

 

están todos los inacapinos de ssur y otras sedes que deseen tocar temas organización intersedes invitados

 

slds

estaba leyendo y algunos decían algo sobre un posible paro o toma, que bueno que al menos se discuta.

en temuco no tenemos ni centro de alumnos.

 

:banana:

 

En Maipu tampoco tenemos centro de alumnos, lo cual me llama mucho la atención lo mal organizados que estamos.

 

La sur tiene centro de alumnos?.

 

Slds

 

no perro, no tenemos centro de alumnos pero aca en ssur tenemos planificado en noviembre estar llamando a elecciones pa q en marzo 2011 ya empieze a funcionar el caa, aunque todavia no se sabe si va a ser CAA, Federacion, Asamblea, centro de madres xd...pero lo q sea, va a ser lo q la mayoria kiera

 

slds

y como les fue con la reunión del jueves?

 

 

 

 

 

Bien perro, se acordó lo que te comenté mas arriba y quedamos en q era necesario que mas gente se vaya sumando a la organización pa darle mas fuerza y q se pudiese cumplir la meta de estar llamando a elecciones en noviembre.

 

También se dijo que por ahí por el martes o el miércoles iba a haber una nueva reunión, pero con el tema del paro nacional yo creo q se va a atrasar un poco....

Lo otro es q al igual que las últimas marchas, nos vamos a estar sumando como "alumnos inacap ssur" e incluso nos vamos a juntar con gente de otras sedes, aunque no recuerdo donde ni a que hora

 

todo lo q te digo es extraoficial y solo es mi visión de lo q se habló en la reunión...no soy vocero ni nada. Si quieren saber más están cordialmente invitados a las nuevas reuniones que se organizarán por ese mismo facebook.

 

 

slds

Link to comment
Share on other sites

200 pacos para 60 estudiantes?

no será mucho ?

ojalá logren hacer alguna asamblea por allá y puedan votar para que vuelvan a tomarse la sede.

creo que por más que sea una institución privada, no puede estar ajena a lo que está pasando en el país, mal que mal los beneficios serán para todos, de una u otra forma.

 

me quedo con esto:

Es realmente lamentable que algunos no se den cuenta que por lo que se esta luchando es por nuestros hijos, por los que vienen, si nos afecta hay que poner el pecho...

alumnos trabajadores.

Valientes los 60 Alumnos y no pelagatos, ya que estan haciendo lo que ustedes no son capaces de hacer…!!!

Yo tambien estudio en inacap pago 220 lucas mensuales en apoquindo por la carrera de gastronomia, encuentran que eso no es lucro?? creen que es normal pagar 220 lucas por esa carrera???

Como muchos de acá.. me pago los estudios y bastante me cuesta hacerlo..

Sin embargo.. estoy de acuerdo con la toma.. es la única forma de luchar para asegurar que mi hijo y las demás generaciones no tengan que hacer un tremendo sacrificio para lograr ser un profesional…

Para que hablar de la Calidad…

Un poco de altura de mira.. el mundo no se acaba donde termina tu nariz… capaz que por eso está la sociedad así.. por lo egoístas…

Fuerza para los que luchan…

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...