Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros el martes hay asamblea en ssur

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=109117552521635

 

están todos los inacapinos de ssur y otras sedes que deseen tocar temas organización intersedes invitados

 

slds

estaba leyendo y algunos decían algo sobre un posible paro o toma, que bueno que al menos se discuta.

en temuco no tenemos ni centro de alumnos.

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

cabros el martes hay asamblea en ssur

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=109117552521635

 

están todos los inacapinos de ssur y otras sedes que deseen tocar temas organización intersedes invitados

 

slds

estaba leyendo y algunos decían algo sobre un posible paro o toma, que bueno que al menos se discuta.

en temuco no tenemos ni centro de alumnos.

 

:banana:

 

En Maipu tampoco tenemos centro de alumnos, lo cual me llama mucho la atención lo mal organizados que estamos.

 

La sur tiene centro de alumnos?.

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

A los estudiantes de la sedde S Sur. ¿Alguien ha tenido clases con Hernan Krausse? ¿Que tal es el profesor? Algunos me han dicho que como profe es como las... dry.gifblink.gif

Aunque quizás no sea = en todas las asignaturas, ¿a alguien le ha hecho Redes inalambricas?

 

EDIT: Corrijo, el profe no es malo, pero tampoco es un super profesor, es normal no más. Es bien relajado y te explica más detallado si tu le prguntai.

Edited by fenix165
Link to comment
Share on other sites

cabros el martes hay asamblea en ssur

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=109117552521635

 

están todos los inacapinos de ssur y otras sedes que deseen tocar temas organización intersedes invitados

 

slds

estaba leyendo y algunos decían algo sobre un posible paro o toma, que bueno que al menos se discuta.

en temuco no tenemos ni centro de alumnos.

 

:banana:

 

En Maipu tampoco tenemos centro de alumnos, lo cual me llama mucho la atención lo mal organizados que estamos.

 

La sur tiene centro de alumnos?.

 

Slds

 

Ninguna sede de Inacap tiene centro de alumnos reconocidos. Lo que se está haciendo ahora es histórico. Ojalá se sumen más sedes.

 

A los estudiantes de la sedde S Sur. ¿Alguien ha tenido clases con Hernan Krausse? ¿Que tal es el profesor? Algunos me han dicho que como profe es como las... <_< :blink:

Aunque quizás no sea = en todas las asignaturas, ¿a alguien le ha hecho Redes inalambricas?

 

Recién hoy a las 4 iré a Redes Inalambricas con Krause. La semana pasada no fui.

Link to comment
Share on other sites

A los estudiantes de la sedde S Sur. ¿Alguien ha tenido clases con Hernan Krausse? ¿Que tal es el profesor? Algunos me han dicho que como profe es como las... dry.gifblink.gif

Aunque quizás no sea = en todas las asignaturas, ¿a alguien le ha hecho Redes inalambricas?

 

Recién hoy a las 4 iré a Redes Inalambricas con Krause. La semana pasada no fui.

 

OK. ¿y que tal tu impresión? Aunque no haya pasado mucha materia, es facil darse cuenta si el tipo sabe o es ahí no más. Tambien se nota la capacidad de enseñar en las primeras clases. Asíque espero tu opinion. De todas formas varios compañeros me han dicho que el hombre es ahí no más. Y digo ahí no más porque me dijeron que hay otro que es pero :nopuedeser:como profe y que prefería al Krausse (No me acuerdo del nombre de ese profe)

 

EDIT: Me retracto. Y vengo a corregir, el profe no es malo, pero tampoco es un super profesor, es normal no más. Es bien relajado y te explica más detallado si tu le prguntai, asíque no sé porque lo encontraban tan malo otros compañeros.

 

 

En los 4 años que estuve, nunca escuche ese nombre. Yo tuve ese ramo con un wn que ahora no esta y con el Leiva que lo pase (ese si es buen profe)

 

Sí, yo tuve Infraestructura de redes con Leiva y se nota que sabe de lo que habla. El profe es buena onda y lo mejor, los laboratorios (clases práticas) las organiza pero muy bien y así entendí lo que estay haciendo y cual es el objetivo y los pasos a seguir, asique si no aprendí es porque no querí. Pero eso sí las pruebas son medias asesinas ajajaj. Claro si no estudiaste.

Edited by fenix165
Link to comment
Share on other sites

cabros el martes hay asamblea en ssur

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=109117552521635

 

están todos los inacapinos de ssur y otras sedes que deseen tocar temas organización intersedes invitados

 

slds

estaba leyendo y algunos decían algo sobre un posible paro o toma, que bueno que al menos se discuta.

en temuco no tenemos ni centro de alumnos.

 

:banana:

 

En Maipu tampoco tenemos centro de alumnos, lo cual me llama mucho la atención lo mal organizados que estamos.

 

La sur tiene centro de alumnos?.

 

Slds

 

no perro, no tenemos centro de alumnos pero aca en ssur tenemos planificado en noviembre estar llamando a elecciones pa q en marzo 2011 ya empieze a funcionar el caa, aunque todavia no se sabe si va a ser CAA, Federacion, Asamblea, centro de madres xd...pero lo q sea, va a ser lo q la mayoria kiera

 

slds

 

Link to comment
Share on other sites

prevención de riesgos es un caos en valparaíso :nopuedeser:

 

no elijan ésto, no caen mas alumnos en las salas

hay nula organización

y en general el edificio quedó chico para todas las carreras

 

 

 

no siempre estar apretados :sigay: es bueno ;)

Edited by the2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...