Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando es prudente ir a cambiar el horqario para q no quede pal oyo con ventanas

 

La idea es hacerlo lo antes posible porque se llenan las secciones a medida que pasan los dias.

 

 

Cuando eligo la carga academica, a cada rato me dice que hay un topon en las secciones y eligo las mismas para todos los ramos ._.

 

Tienes que elegir distintas secciones porque en algun ramo te topas con el horario de otros.

 

Yo lo hacia asi:

 

Me di la paja de dibujar el horario en un cuaderno y a medida que veia secciones disponibles (y que me interesaran) las iba anotando. Asi veia si topaba o no una seccion, cuando todo me calsaba, elegia las secciones del sistema y me las aceptaba.

 

Es eso, o se te ocurre otra forma o vas a armarlo a la sede (hoy fui pa alla y habia caleta de gente haciendo el tramite).

Link to comment
Share on other sites

aun que sean de las mismas secciones? por ejemplo el director de la carrera me dijo que tenia que elejir la misma seccion para todos los ramos :tonto:

y las secciones siempre cambian? yo el semestre pasado era de la 538 y ahora tengo que elejir entre la 521 y 524 no se si me explico :tontotv:

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

aun que sean de las mismas secciones? por ejemplo el director de la carrera me dijo que tenia que elejir la misma seccion para todos los ramos :tonto:

y las secciones siempre cambian? yo el semestre pasado era de la 538 y ahora tengo que elejir entre la 521 y 524 no se si me explico :tontotv:

Nop, yo tomé todos los ramos en diferentes secciones, a lo más 2 ramos con la misma sección. De hecho hay ciertos ramos que los puedes tomar en secciones de otra carrera (onda ingles, matemática, etc). Bueno, cuando tomes ramos te aparecerán todas las secciones disponibles, ahí ves tú en cual tomas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

cuando es prudente ir a cambiar el horqario para q no quede pal oyo con ventanas

 

La idea es hacerlo lo antes posible porque se llenan las secciones a medida que pasan los dias.

 

 

Cuando eligo la carga academica, a cada rato me dice que hay un topon en las secciones y eligo las mismas para todos los ramos ._.

 

Tienes que elegir distintas secciones porque en algun ramo te topas con el horario de otros.

 

Yo lo hacia asi:

 

Me di la paja de dibujar el horario en un cuaderno y a medida que veia secciones disponibles (y que me interesaran) las iba anotando. Asi veia si topaba o no una seccion, cuando todo me calsaba, elegia las secciones del sistema y me las aceptaba.

 

Es eso, o se te ocurre otra forma o vas a armarlo a la sede (hoy fui pa alla y habia caleta de gente haciendo el tramite).

 

si ,ya lo hice por eso digo que no habia mejor y fue al tercer dia nomas pero keo malo igual

me refiero a para hacer cambiod e profe y eso o meterle chamullo para tener de mañana nomas por "trabajo"

Link to comment
Share on other sites

ya tome los ramos parece que los de la primera seccion que intente tomar fisica mecanica, chocaba con otros ramos mas a la misma hora y me fui a la 2ª seccion que quedaba no mas aun que lo hubiese hecho asi aparte me chocaban igual :c ojalas quede con alguien conocido porque el 1er semestre andube todo botao en la sala xd

 

 

despues supongamos que quiera cambiar de profesor ahi tendria que hablar con el director de la carrera para que me cambie de seccion el ramo? a

Edited by voliminal__inside
Link to comment
Share on other sites

Una consulta para algun entendido o alguien que sepa de esto...

 

La cosa es que yo estoy matriculado en una carrera de ingenieria, la cosa es que ahora curso 4to semestre y mi gran duda y de muchos compañeros es que si estando en ingenieria y pasar el técnico o al termino de este semestre, podriamos sacar el técnico ?? ya sea dando o no la prueba de conocimientos relevantes (creo que es), pagando el carton y haciendo la practica... si habra alguna posibilidad de evitar esto... según un conocido que esta en septimo semestre de ingenieria de la misma carrera si se puede hacer y se tiene que converzar con la jefa de carrera... el dijo que estando o pasando a 5to semestre de ingenieria se podia pedir o pagar para sacar el carton de técnico y trabajar como tal...

 

esa es mi duda... :) saludos !

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaria que me ayudaran con información o referencias de algunos profes, estudio ing telecomunicaciones conectividad y redes, pase a 4to semestre y tengo dudas sobre los profes porque no conosco a algunos y quiero tomar solo una sección porque sigo invicto sin ramos malos...

 

 

- Administración de servidores 1: mena zumaran ninrod edith rosario

- redes de acceso y transporte : carrillo aguilera jorge

- networking IV : krause leyton hernan

- telefonia : araya vargas wilson

- redes inalambricas : duran lopez jaime

- técnicas de supervisión : parada carreño roberto

 

esos son los profes en cuestion... soy de la sede santiago sur, vespertino... saludos !

 

Gesunooooo.

Creo que tú me puedes ayudar. Yo estoy tomando el mismo semestre (por supuesto que también de telecomunicaciones) y necesito saber un detalle en cuanto a los horarios de clases, detalle que ni siquiera los profesores saben. Es sobre las clases en terreno de Telefonía I, Si no deduzco mal, tu estás eligiendo la sección 745, ¿Podríai porfavor ver en qué horario te tocan las clases en terreno de Telefonía I?. Sucede que el horario que tengo para esa clase con Wilson Aray me da problemas y quiera saber cuál es su otro horario.

 

Espero puedas verlo y disculpa la molestia man.

 

Link to comment
Share on other sites

buenas

este otro año voy a matricularme en el inacap la serena en ingenieria en informatica y quisiera saber como es la carrera, si es dificil, que ramos pasan en 1 semestre, cuanta programacion pasan y que lenguajes, si me puedo certificar en it essentials o java y que otras certificaciones puedo tener al estar en esa carrera espero que me ayuden y si me pueden dar algun mail ALGUIen que vaya de esa carrera y me pueda ayudar ya que en mi familia y alrededores no caxan niuna de informatica

saludos y espero su ayuda por fa saludos a todos bye

MI mail es [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...