Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

me cambié de tecnico a ingenieria con ramos pendientes de tecnico

 

en la toma de ramos (primavera 2011) veo solo 2 ramos de ingenieria y nada mas

por si acaso abrí la toma de ramos de otoño 2011, y veo los ramos pendientes de tecnico pero sin secciones asignadas

 

:nose:

 

 

 

me matriculé el viernes, ... cuanto se demora el sistema para procesar la matricula y dejarme tomar ramos? ... ya pasó mas de un dia :nose:

 

yo quiero tomar mis 3 ramos pendientes de tecnico y rellenar con los de ingenieria .... como no voy a poder :sufre maraca sufre:

Edited by the2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me cambié de tecnico a ingenieria con ramos pendientes de tecnico

 

en la toma de ramos (primavera 2011) veo solo 2 ramos de ingenieria y nada mas

por si acaso abrí la toma de ramos de otoño 2011, y veo los ramos pendientes de tecnico pero sin secciones asignadas

 

:nose:

 

 

 

me matriculé el viernes, ... cuanto se demora el sistema para procesar la matricula y dejarme tomar ramos? ... ya pasó mas de un dia :nose:

 

yo quiero tomar mis 3 ramos pendientes de tecnico y rellenar con los de ingenieria .... como no voy a poder :sufre maraca sufre:

 

almenoz cuando yo me matricule pude tomar ramos a los 30 minutos que es lo que me tomo llegar a mi casa xd, en tu caso debe ser diferente deberias ir a hablar con tu jefe de carrera :nose:

Edited by matt0256
Link to comment
Share on other sites

cabros ayuda!!!!! alguien sabe que tal la profe o el profe no tengo claro que es xD la tal NINROD MENA EN CCNA??? MUCHAS GRACIAS

 

 

esa misma profesora tendre si elijo una sección xd... pero en administración de servidores 1 xd. Por aca mismo comentaron que la profe no es muy buena pero igual seria bueno tener otras referencias... si tienes algunas postealas porfa :)

Link to comment
Share on other sites

Un amigo se quiere salir, no va a seguir estudiando este otro semestre.

 

Necesita saber que hay que hacer, bueno, de partida si es posible porque yo le dije que parece que el contrato es de un año, y amenos que se tenga la matricula de otra institucion no se puede salir asi como asi, o eso creo.

 

no,

el pagaré es sólo por 1 semestre, y se extiende al segundo semestre sólo si se matricula ahora

 

o sea, que pague todo lo que deba del primer semestre, y si no tiene becas ni creditos, que se vaya sin despedirse de nadie :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Un amigo se quiere salir, no va a seguir estudiando este otro semestre.

 

Necesita saber que hay que hacer, bueno, de partida si es posible porque yo le dije que parece que el contrato es de un año, y amenos que se tenga la matricula de otra institucion no se puede salir asi como asi, o eso creo.

 

no,

el pagaré es sólo por 1 semestre, y se extiende al segundo semestre sólo si se matricula ahora

 

o sea, que pague todo lo que deba del primer semestre, y si no tiene becas ni creditos, que se vaya sin despedirse de nadie :tonto:

 

A que wena, yo justo ire a preguntar eso mañana ya que congelare pero como por mientras hare la practica preguntare si me la pueden validar cuando cumpla los 3 meses!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...