Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

xuta, yo fui y igual como que no me dio mucha opcion de eleccion la coordinadora (parece que estaba apurada), por eso llegando a la casa mande solicitud. Ahora una vez q la aprueben (si es que) hay que hacer algo más? o esperar que se refleje el cambio en el sistema?

te llega un email a tu cuenta de inacap si lo aceptaron o rechazaron. En cualquier caso siempre esta la opción de hablar con Octaviano no se hace problema si le explicas (mientras lleves las secciones que quieres cambiarte)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una mierda tener que hacer la toma de ramos con el jefe de carrera por que no hay secciones disponibles :nopuedeser:

 

como puede ser que se pague la matricula en los plazos establecidos... y no poder tomar los 6 ramos que me corresponden en la malla ( 4º Semestre / Analista Programador )

_________

 

la suerte de los ctm que ni estudian ... pasan los ramos como al 3ºer intento... y que tienen PLATA para poder matricularse a primer dia y hora... para tomar los ramos fresquitos...

 

 

De que sede eres???...yo aun no me matriculo pero si llega a pasar que no hay secciones con mis compañeros nos piteamos al jefe de carrera a chuchas como fue el primer semestre :zippy:

 

PD: yo tb pase al 4 semestre.

 

Santiago sur!

 

mira... pude tomar los ramos...

 

sin necesidad de llegar a hablar con el jefe de carrera...

 

insistí e insistí en probar combinaciones de secciones para tomar los ramos, hasta que pude...

 

pero así como va la cosa van a tener que habilitar mas secciones... :cafe:

Link to comment
Share on other sites

una mierda tener que hacer la toma de ramos con el jefe de carrera por que no hay secciones disponibles :nopuedeser:

 

como puede ser que se pague la matricula en los plazos establecidos... y no poder tomar los 6 ramos que me corresponden en la malla ( 4º Semestre / Analista Programador )

_________

 

la suerte de los ctm que ni estudian ... pasan los ramos como al 3ºer intento... y que tienen PLATA para poder matricularse a primer dia y hora... para tomar los ramos fresquitos...

 

 

De que sede eres???...yo aun no me matriculo pero si llega a pasar que no hay secciones con mis compañeros nos piteamos al jefe de carrera a chuchas como fue el primer semestre :zippy:

 

PD: yo tb pase al 4 semestre.

 

Santiago sur!

 

mira... pude tomar los ramos...

 

sin necesidad de llegar a hablar con el jefe de carrera...

 

insistí e insistí en probar combinaciones de secciones para tomar los ramos, hasta que pude...

 

pero así como va la cosa van a tener que habilitar mas secciones... :cafe:

 

Que no se ponga a llorar y trate de lograr los ramos que necesite aunque los tiren juntos para la hora de vespertino(no es chiste que a los diurnos para algunos ramos el sistema los fijen para las 18:30 y 23:30 ó sino el Sábado cuando no hay cupos /disponibilidad). :cafe:

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, me gustaria saber si alguien tiene referencias de algunos de estos profes, estoy en 6th semestre de ing en informatica:

Townsed: todos mis amigos que tuvieron con ella dicen que es mal profe, que en taller de BD no aprendieron nada y lo unico que hicieron fue el leer el manual de oracle.

Catalina leiva: profe muy subjetiva, varios amigos la sufrieron hasta las ultimas en metodologias de investigacion....

 

secc321

FINANZAS GARRIDO MELIAN YOLANDA

CALCULO VALENZUELA LOPEZ DE MATURANA JESSICA SOLEDAD

PROYECTO INFORMATICO II TOWNSED VALENCIA LOURDES VERONICA

ADM DE RECURSOS HUMANOS LEIVA SALDIAS CATALINA

INGLES VI CASTRO HERRADA JONAS HARRY

 

sec322

FINANZAS FLORES CRUZ JOSE ARMANDO

CALCULO OLIVOS PEREZ TERESA DE JESUS

PROYECTO INFORMATICO II NAUDY PACHECO LUIS EDUARDO

ADM DE RECURSOS HUMANOS VALENZUELA LAMBERT JAIME

INGLES VI ZUMARAN GARRIDO MARCELA ANDREA

 

como nadie va a conocer a alguno de esos profes

 

Link to comment
Share on other sites

El profe jonas de ingles una vez un ex compañero de ssur me conto que según el era buen profe pero a comprobarlo ni idea... ojala te sirva... saludos !

 

 

pd: los cupos para 4to semestre me imagino que no se llenan rapido xD??? porque el dia lunes recien me ire a matricular porque no tengo la plata ahora :(

Edited by gesuno
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...