Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

la suerte de los ctm que ni estudian ... pasan los ramos como al 3ºer intento... y que tienen PLATA para poder matricularse a primer dia y hora... para tomar los ramos fresquitos...

 

lo dices por quien yo creo que es?? xD :trollface:

 

pero si, la verdad es que como a los weones les conviene que les paguen mas y mas semestres, entonces no esperes mucho

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una mierda tener que hacer la toma de ramos con el jefe de carrera por que no hay secciones disponibles :nopuedeser:

 

como puede ser que se pague la matricula en los plazos establecidos... y no poder tomar los 6 ramos que me corresponden en la malla ( 4º Semestre / Analista Programador )

_________

 

la suerte de los ctm que ni estudian ... pasan los ramos como al 3ºer intento... y que tienen PLATA para poder matricularse a primer dia y hora... para tomar los ramos fresquitos...

 

 

De que sede eres???...yo aun no me matriculo pero si llega a pasar que no hay secciones con mis compañeros nos piteamos al jefe de carrera a chuchas como fue el primer semestre :zippy:

 

PD: yo tb pase al 4 semestre.

Edited by Spassky
Link to comment
Share on other sites

Les cuento, fui y me atendieron y too bm :hide:

 

excepto porque me quedo un horario como la :tula:

 

asi q llegando a mi casa ingrese una solicitud online dejandome algo mas piola el horario (tomandolo no tan a la rapida)

 

Alguien ya lo ha hecho? se demora? o mejor voy a hinchar pelotas nuevamente? :hide:

 

p.d: mi carrera: Ing en informatica sede apoquindo. :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

Les cuento, fui y me atendieron y too bm :hide:

 

excepto porque me quedo un horario como la :tula:

 

asi q llegando a mi casa ingrese una solicitud online dejandome algo mas piola el horario (tomandolo no tan a la rapida)

 

Alguien ya lo ha hecho? se demora? o mejor voy a hinchar pelotas nuevamente? :hide:

 

p.d: mi carrera: Ing en informatica sede apoquindo. :paco:

se demora un día, dependiendo del animo de Octaviano, puede demorarse menos.

de todas maneras lo mas rápido es ir. Yo fui hoy y me dieron café y galletas a las afueras ni idea que evento había xD

Link to comment
Share on other sites

xuta, yo fui y igual como que no me dio mucha opcion de eleccion la coordinadora (parece que estaba apurada), por eso llegando a la casa mande solicitud. Ahora una vez q la aprueben (si es que) hay que hacer algo más? o esperar que se refleje el cambio en el sistema?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...