Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

wenas ¡¡¡¡

 

Yo estudio tec. teleco conectividad y redes 4º semestre en el inacap de ssur. Alguien de esa sede conoce a estos profesores ?

 

 

DIAZ GARCIA SIGIFREDO OCTAVIO - TELEFONIA I

 

CANALES RAMIREZ EMILIO RODRIGO - NETWORKING IV

 

OLIVARES ARACENA JORGE - REDES DE ACCESO Y TRANSPORTE

 

MORENO ALARCON RODRIGO ALEJANDRO - ADMINISTRACION DE SERVIDORES I

 

 

Si alguien sabe algo se lo agradesceria este es mi ultimo semestre y me gustaria tener buenos profes gracias ¡¡¡

 

PD: perdon las mayusculas es que copie y pege :ROLF:

Edited by gronexko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me gustaria que me ayudaran con información o referencias de algunos profes, estudio ing telecomunicaciones conectividad y redes, pase a 4to semestre y tengo dudas sobre los profes porque no conosco a algunos y quiero tomar solo una sección porque sigo invicto sin ramos malos...

 

 

- Administración de servidores 1: mena zumaran ninrod edith rosario

- redes de acceso y transporte : carrillo aguilera jorge

- networking IV : krause leyton hernan

- telefonia : araya vargas wilson

- redes inalambricas : duran lopez jaime

- técnicas de supervisión : parada carreño roberto

 

esos son los profes en cuestion... soy de la sede santiago sur, vespertino... saludos !

 

Hola compadre, bueno, Por favoooor no tomes con la Ninrod!!!! es una Advertencia!! es la peor profe del mundo, de verdad, no sabe nada, no es por ser malo, pero es verdad ;) .

Y el profe Krause, dicen que es bueno, pero es medio cabrón ;) .

 

No tengo más referencias, espero haberte ayudado.

 

Saludos.-

 

 

que lata pero tan asi es que no sabe nada de nada ? o se maneja poco en el tema de los servidores y esas cosas... por otra parte me dieron referencias de el profe araya y carrillo y me dijeron que son medios cabrones... xd y kraus si se que es asi... tengo a un amigo que le hace ccna2 y me han dicho que es buen profe de hecho creo que hace ccna y ccnp :o gracias por la info y slaudos ! seguire recolectando información pq es la sección que mas me acomoda ;)

 

 

 

pd: para el socio de arriba... yo tube ccna3 con emilio canales... es buen profe y sabe mucho pero aveces en vez de hacer algo mas practico lo lleva todo a la teorica y deja que solo tu hagas preguntas... incluso habian clases que ivamos a puro webiar... firmar y revisar correo y a la casa pq decia "si no tienen dudas nos vamos no mas" y nosotros werek... incluso faltaba cuando queria sin avisar y cosas asi... casi al final despues de las evaluaciones cambio pero antes siempre lo mismo. El profe sabe y mucho pero la forma de aplicar la materia era rara, todos reclamaban por lo mismo, las clases practicas con switchs reales apenas fueron 2 y 1 de esas los equipos no se pudieron usar... eso y ojala te sirva mi experciencia con el... creo que ese profe es que el hace los examenes de grado o titulo para la carrera de telecomunicaciones.

Edited by gesuno
Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaria que me ayudaran con información o referencias de algunos profes, estudio ing telecomunicaciones conectividad y redes, pase a 4to semestre y tengo dudas sobre los profes porque no conosco a algunos y quiero tomar solo una sección porque sigo invicto sin ramos malos...

 

 

- Administración de servidores 1: mena zumaran ninrod edith rosario

- redes de acceso y transporte : carrillo aguilera jorge

- networking IV : krause leyton hernan

- telefonia : araya vargas wilson

- redes inalambricas : duran lopez jaime

- técnicas de supervisión : parada carreño roberto

 

esos son los profes en cuestion... soy de la sede santiago sur, vespertino... saludos !

 

Hola compadre, bueno, Por favoooor no tomes con la Ninrod!!!! es una Advertencia!! es la peor profe del mundo, de verdad, no sabe nada, no es por ser malo, pero es verdad ;) .

Y el profe Krause, dicen que es bueno, pero es medio cabrón ;) .

 

No tengo más referencias, espero haberte ayudado.

 

Saludos.-

 

 

que lata pero tan asi es que no sabe nada de nada ? o se maneja poco en el tema de los servidores y esas cosas... por otra parte me dieron referencias de el profe araya y carrillo y me dijeron que son medios cabrones... xd y kraus si se que es asi... tengo a un amigo que le hace ccna2 y me han dicho que es buen profe de hecho creo que hace ccna y ccnp :o gracias por la info y slaudos ! seguire recolectando información pq es la sección que mas me acomoda ;)

 

Con respecto a lo de la profe, si, es verdad, es bastante mala, a mi me hizo programación y la verdad mal, muy mal, quizas en administración de servidores sepa más, pero tambien tengo malas referencias de ella en CCNA...

 

y con respeto al profe Krause, sip es buen profesor, y hace hasta CCNP III ;)

 

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

vale Ps1Ch0!!! te pasaste por la info, averiguare que tal esta persona en administración de servidores 1 porque estaria siendo mi unica piedra de tope... aparte la sección me acomoda mucho u.u gracias y saludos !

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaria que me ayudaran con información o referencias de algunos profes, estudio ing telecomunicaciones conectividad y redes, pase a 4to semestre y tengo dudas sobre los profes porque no conosco a algunos y quiero tomar solo una sección porque sigo invicto sin ramos malos...

 

 

- Administración de servidores 1: mena zumaran ninrod edith rosario

- redes de acceso y transporte : carrillo aguilera jorge

- networking IV : krause leyton hernan

- telefonia : araya vargas wilson

- redes inalambricas : duran lopez jaime

- técnicas de supervisión : parada carreño roberto

 

esos son los profes en cuestion... soy de la sede santiago sur, vespertino... saludos !

 

Hola compadre, bueno, Por favoooor no tomes con la Ninrod!!!! es una Advertencia!! es la peor profe del mundo, de verdad, no sabe nada, no es por ser malo, pero es verdad ;) .

Y el profe Krause, dicen que es bueno, pero es medio cabrón ;) .

 

No tengo más referencias, espero haberte ayudado.

 

Saludos.-

 

 

que lata pero tan asi es que no sabe nada de nada ? o se maneja poco en el tema de los servidores y esas cosas... por otra parte me dieron referencias de el profe araya y carrillo y me dijeron que son medios cabrones... xd y kraus si se que es asi... tengo a un amigo que le hace ccna2 y me han dicho que es buen profe de hecho creo que hace ccna y ccnp :o gracias por la info y slaudos ! seguire recolectando información pq es la sección que mas me acomoda ;)

 

 

 

pd: para el socio de arriba... yo tube ccna3 con emilio canales... es buen profe y sabe mucho pero aveces en vez de hacer algo mas practico lo lleva todo a la teorica y deja que solo tu hagas preguntas... incluso habian clases que ivamos a puro webiar... firmar y revisar correo y a la casa pq decia "si no tienen dudas nos vamos no mas" y nosotros werek... incluso faltaba cuando queria sin avisar y cosas asi... casi al final despues de las evaluaciones cambio pero antes siempre lo mismo. El profe sabe y mucho pero la forma de aplicar la materia era rara, todos reclamaban por lo mismo, las clases practicas con switchs reales apenas fueron 2 y 1 de esas los equipos no se pudieron usar... eso y ojala te sirva mi experciencia con el... creo que ese profe es que el hace los examenes de grado o titulo para la carrera de telecomunicaciones.

 

 

Gracias por la info :banana:

Link to comment
Share on other sites

UFFF

 

Acabo de pagar la matricula y estaba tomando ramos a lo que me encuentro tremenda sorpresa

 

NO HAY SECCIONES DISPONIBLES DE TALLER DE PROGRAMACION 1 EN APOQUINDO

 

Puta la wea ahora si que mañana estoy tempranito pa ir a hincharles las pelotas a quien corresponda, porque ya perdi un semestre xq tienen planificacion anual... ¬¬ (no se en que chucha estaba pensando cuando me cambie de sede)

 

si hay alguien mas de apoquindo (informatica) con ese drama avise pa no ir solo xD

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, me gustaria saber si alguien tiene referencias de algunos de estos profes, estoy en 6th semestre de ing en informatica:

Townsed: todos mis amigos que tuvieron con ella dicen que es mal profe, que en taller de BD no aprendieron nada y lo unico que hicieron fue el leer el manual de oracle.

Catalina leiva: profe muy subjetiva, varios amigos la sufrieron hasta las ultimas en metodologias de investigacion....

 

secc321

FINANZAS GARRIDO MELIAN YOLANDA

CALCULO VALENZUELA LOPEZ DE MATURANA JESSICA SOLEDAD

PROYECTO INFORMATICO II TOWNSED VALENCIA LOURDES VERONICA

ADM DE RECURSOS HUMANOS LEIVA SALDIAS CATALINA

INGLES VI CASTRO HERRADA JONAS HARRY

 

sec322

FINANZAS FLORES CRUZ JOSE ARMANDO

CALCULO OLIVOS PEREZ TERESA DE JESUS

PROYECTO INFORMATICO II NAUDY PACHECO LUIS EDUARDO

ADM DE RECURSOS HUMANOS VALENZUELA LAMBERT JAIME

INGLES VI ZUMARAN GARRIDO MARCELA ANDREA

 

up!!

Link to comment
Share on other sites

UFFF

 

Acabo de pagar la matricula y estaba tomando ramos a lo que me encuentro tremenda sorpresa

 

NO HAY SECCIONES DISPONIBLES DE TALLER DE PROGRAMACION 1 EN APOQUINDO

 

Puta la wea ahora si que mañana estoy tempranito pa ir a hincharles las pelotas a quien corresponda, porque ya perdi un semestre xq tienen planificacion anual... ¬¬ (no se en que chucha estaba pensando cuando me cambie de sede)

 

si hay alguien mas de apoquindo (informatica) con ese drama avise pa no ir solo xD

bienvenido al mundo de apoquindo, todos los semestres son iguales, yo tengo que ir a pedir taller de progra 3.

Tienes que ir allá a pedir el ramo en el segundo piso (edificio apoquindo) con Mariela o con Octaviano (jefe de carrera).

Edited by Thedevil
Link to comment
Share on other sites

una mierda tener que hacer la toma de ramos con el jefe de carrera por que no hay secciones disponibles :nopuedeser:

 

como puede ser que se pague la matricula en los plazos establecidos... y no poder tomar los 6 ramos que me corresponden en la malla ( 4º Semestre / Analista Programador )

_________

 

la suerte de los ctm que ni estudian ... pasan los ramos como al 3ºer intento... y que tienen PLATA para poder matricularse a primer dia y hora... para tomar los ramos fresquitos...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...