Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Pase a 2do semestre de ing. en informatica sede SSur. Con que profesor recomiendan tomar Taller de programación I y base de datos ?

en el 1er semestre tube introduccion a la programación con el profesor Rodrigo Opazo, y Fundamentos de computacion con Cristian Sarmiento. Que experiencia tienen con los demas profesores relacionados con esta área ?

Saludos y de antemano gracias :D

 

desde mi pto de vista... en esos ramos no importa mucho el profe... quizá en algo en base de datos... , yo tome base de datos con Opazo.

 

lo encontré buen profe.

 

en Fundamentos de computación... si quieres aprender harto, toma con morris o grecia... ( pero no te aseguro que pases el ramo :tonto: )

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pase a 2do semestre de ing. en informatica sede SSur. Con que profesor recomiendan tomar Taller de programación I y base de datos ?

en el 1er semestre tube introduccion a la programación con el profesor Rodrigo Opazo, y Fundamentos de computacion con Cristian Sarmiento. Que experiencia tienen con los demas profesores relacionados con esta área ?

Saludos y de antemano gracias :D

 

desde mi pto de vista... en esos ramos no importa mucho el profe... quizá en algo en base de datos... , yo tome base de datos con Opazo.

 

lo encontré buen profe.

 

en Fundamentos de computación... si quieres aprender harto, toma con morris o grecia... ( pero no te aseguro que pases el ramo :tonto: )

 

 

La Grecia Está locaaa!!! xDDD

 

pero es buena profe :P

 

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Pase a 2do semestre de ing. en informatica sede SSur. Con que profesor recomiendan tomar Taller de programación I y base de datos ?

en el 1er semestre tube introduccion a la programación con el profesor Rodrigo Opazo, y Fundamentos de computacion con Cristian Sarmiento. Que experiencia tienen con los demas profesores relacionados con esta área ?

Saludos y de antemano gracias :D

 

hay buenos profes para progra 1 este semestre, tienes a elgueda, sarmiento, tamponi. yo tuve con rivera pero no me gusto mucho. la prioridad deberia ser elgueda, sarmiento y al ultimo tamponi jajajaj, este es maoma brigido pero buen profe

Link to comment
Share on other sites

Cabros pregunta: Se pueden tomar 8 ramos al semestre? Me eché 2 :/

 

si se puede compa.

 

parecen que se pueden hasta mas ramos con solicitud...

 

pero de que se pueden tomar 8 ramos... se puede ;)

 

Así que te echastes 2 puede que en el semestre subsiguiente haya un impedimento de que no podrás tomar la totalidad de los ramos .(créditos,ejemplo: si reprobaste sistemas de información I no podrás tomar sistemas de información II ni taller de bases de datos).

Así que revisa los requisitos y con qué ramos se relacionan esos 2 reprobados que tienes.

 

No si ya tengo más que visto eso, uno me atrasa: Networking :/

 

Vale Programer!

 

A ponerle weno el otro, en este me fui a la mierda, de puro dejado no más.

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

Wena cabros !! Pase a segundos semestre de ING en teleco pase CCNA 1 (me toco con urrutia xd, la sude pero pase igual) queria preguntarles es que toy en la duda entre tomar CCNA 2 con Pacheco o con urrutia cual me recomendarian ustedes ?? !!

 

Sede : Santiago sur !!

 

Bueno eso

 

Saludos !!

Edited by =lDemencial=
Link to comment
Share on other sites

Hola jejej estaba leyendo y es idea mia o no hay ni una mina en este rincon ?? xDDDDDD aghsdghasdgha

 

 

necesito lo siguiente, examenes de fisica mecanica 1 o como se llame, mi polola estudia prevencion de riesgo en maipu y se fue a examen ... si alguien los tuviera, le agradeceria que los suba plis :D

 

 

gracias :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...