Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

ya compañeros, aki hay un programa creado por un compañero de la u para ke puedan sacar la nota ke necesitan para aprobar el ramo con un 39.5

 

http://szalony.com/Calculadora.exe

 

saludos y espero ke les sirva!!!

 

esta reweno el programa, pero no puedo sacar mi nota de corrientes debiles, tengo un 5.3, un 6.1 y un 6.0 , si en la ultima prueba tengo un 1, necesito un 2,6 n el examen, pero si tengo un 2.6 en la prueba, dice que necesito un 8 en el examen :blink:

 

quien sabe como saco la nota para el examen????

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

una consulta, alguien ha rendido el examen de competencia de analista programador este año??

 

 

te refieres al final =O ?

 

 

 

oigan alguien sabe como son los horarios de clase para analista programador y si la pagina del inacap es normal que no funcione el intranet??

 

porfa que cualquiera me diga como son los horarios generales :nose:

 

 

re100 matriculado =O ?

Link to comment
Share on other sites

Puta, acabo de terminar todos los CCNA y quede invicto desde el 2 aunque quede con pura cara de yaoming si xD onda, ni puta idea de como lo hice jaja!

 

Ahora voy a buscar la practica asi que si alguno tiene un dato pa trabajar en redes se agraderia!

Link to comment
Share on other sites

si alguien no se matricula para el segundo semestre, se puede ir sin avisarle a nadie? :tonto:

o sea, no que hay anular algo?

 

queri congelar? :mmm:

 

Si estas pagando normalmente (sin beca), antes debieron haberte hecho un contrato por 1 año, asi que no puedes irte asi como así :tonto:

 

sería bueno q explicaras mejor tu situación

 

un familiar tiene esa realidad

 

perdió la beca nuevo milenio marzo-julio y no seguirá el segundo semestre

 

yo creo que si el pagaré es por 1 semestre, la matricula por 1 semestre, y ahora sin beca, es cosa de no volver a aparecer ....pero no estoy seguro, y seria horrible que sume mas deuda por nada :hide:

 

 

:mmm: yo al menos estoy pagando normal y el contrato es por 1 año (voy en 2º, así que he firmado 2 contratos)

 

No sé como será el asunto de las becas, ojalá alguien que sepa te responda. Suerte ;)

 

Link to comment
Share on other sites

hola

una consulta, alguien ha rendido el examen de competencia de analista programador este año??

+1

 

Acabo de egresar de Analista Programador en SSUR este semestre y me interesa conocer experiencias de los que lo han dado este examen

 

Saludos

 

:ok:

Link to comment
Share on other sites

hola

una consulta, alguien ha rendido el examen de competencia de analista programador este año??

+1

 

Acabo de egresar de Analista Programador en SSUR este semestre y me interesa conocer experiencias de los que lo han dado este examen

 

Saludos

 

:ok:

 

yo salgo el próximo de analista... también me serviría :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...