Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si alguien no se matricula para el segundo semestre, se puede ir sin avisarle a nadie? :tonto:

o sea, no que hay anular algo?

 

queri congelar? :mmm:

 

Si estas pagando normalmente (sin beca), antes debieron haberte hecho un contrato por 1 año, asi que no puedes irte asi como así :tonto:

 

sería bueno q explicaras mejor tu situación

Link to comment
Share on other sites

yo soy de segundo año en analista programador en Inacap Santiago Sur...

pero todavía no me puedo matricular D: !!!

 

ctm, mas encima estoy con crédito...

 

a encomendarme a todos los santos para que hayan cupos disponibles para cuando me matricule

 

suerte a los demás cauros inacapinos :banana:

Hola podrias enviarme materia de tu carrerra de 1er año lo que tengas es que mas adelante quiero estudiar y ahora me serviria mucho leer y aprender varias cosas antes porfavor saludos.

Link to comment
Share on other sites

vamos CTMe estoy eximiendo de casi todos lo ramos con examen solo me falta la muy puta de matematica que la llevo como el navo necesito un 54 en el examen pa no hecharmelo

 

andamo en la mismas tengo aprobao todos los ramos menos matematicas hoy hize el examen y necesito un 4,5 :tonto: :nopuedeser: demas que cague si paso seria mucha cuea :tonto:

Link to comment
Share on other sites

si alguien no se matricula para el segundo semestre, se puede ir sin avisarle a nadie? :tonto:

o sea, no que hay anular algo?

 

queri congelar? :mmm:

 

Si estas pagando normalmente (sin beca), antes debieron haberte hecho un contrato por 1 año, asi que no puedes irte asi como así :tonto:

 

sería bueno q explicaras mejor tu situación

 

 

 

 

un familiar tiene esa realidad

 

perdió la beca nuevo milenio marzo-julio y no seguirá el segundo semestre

 

yo creo que si el pagaré es por 1 semestre, la matricula por 1 semestre, y ahora sin beca, es cosa de no volver a aparecer ....pero no estoy seguro, y seria horrible que sume mas deuda por nada :hide:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos compañeros desde la sede de Valpo, aqui preparando las ultimas pruebas :D! de Tecnico en electricidad industrial lo bueno q por lo menos si me saco un 1 en la ultima prueba y un 1 en el examen = no mas paso ajaja asi q asegurado!! pero vamos cabros q se acaba el Semestre :D! a estudiar =)! :zippy:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...