Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

una pregunta, mi amigo ta estudiando ing en minas en el inacap y anda mal en geología y matemática y se lo echara creo, y esta preocupado por que un alumno le dijo que si se los echaba no podía matricularse el segundo semestre mi pregunta es si es verdad ya que no quiere ir a clases esta semana menos preguntar por que cree que fracaso.

 

y nadie tiene info sobre estas materias.

 

No sé que personaje le dijo algo así, pero no es correcto, solo se va a atrasar en esos ramos, pero puede matricularse igual. Ahora si, igual parece que hay un mínimo de ramos para pasar, no se cuantos, eso deberá consultar, pero no es tan dramático como se pinta.

 

Saludos.

 

gracias amigo por la respuesta el viernes o sabado lo acompañare a consultar. que realmente cree que fracaso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta, mi amigo ta estudiando ing en minas en el inacap y anda mal en geología y matemática y se lo echara creo, y esta preocupado por que un alumno le dijo que si se los echaba no podía matricularse el segundo semestre mi pregunta es si es verdad ya que no quiere ir a clases esta semana menos preguntar por que cree que fracaso.

 

y nadie tiene info sobre estas materias.

 

No sé que personaje le dijo algo así, pero no es correcto, solo se va a atrasar en esos ramos, pero puede matricularse igual. Ahora si, igual parece que hay un mínimo de ramos para pasar, no se cuantos, eso deberá consultar, pero no es tan dramático como se pinta.

 

Saludos.

 

gracias amigo por la respuesta el viernes o sabado lo acompañare a consultar. que realmente cree que fracaso.

 

Bien mula el weon que le dijo eso.

 

Yo al menos me he echado un ramo por semestre y solo me afecta en el atraso de esos ramos pero nada mas!

 

Link to comment
Share on other sites

una pregunta, mi amigo ta estudiando ing en minas en el inacap y anda mal en geología y matemática y se lo echara creo, y esta preocupado por que un alumno le dijo que si se los echaba no podía matricularse el segundo semestre mi pregunta es si es verdad ya que no quiere ir a clases esta semana menos preguntar por que cree que fracaso.

 

y nadie tiene info sobre estas materias.

 

No sé que personaje le dijo algo así, pero no es correcto, solo se va a atrasar en esos ramos, pero puede matricularse igual. Ahora si, igual parece que hay un mínimo de ramos para pasar, no se cuantos, eso deberá consultar, pero no es tan dramático como se pinta.

 

Saludos.

 

gracias amigo por la respuesta el viernes o sabado lo acompañare a consultar. que realmente cree que fracaso.

 

Bien mula el weon que le dijo eso.

 

Yo al menos me he echado un ramo por semestre y solo me afecta en el atraso de esos ramos pero nada mas!

 

si te echas un ramo por 3ra vez te cancelan la matricula ....

pero solo por 3ra vez...

 

osea UN WEON MUY MALO PAL ESTUDIO :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda sobre las reglas de inacap :B...alguien sabe si falto a un examen de un ramo lectivo..te ponen el 1.0 y sería...o si faltas te hechas el ramo?..que hay lugares donde si faltas al examen te lo hechas ...:S....soy del inacap de valpo ..suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo una duda sobre las reglas de inacap :B...alguien sabe si falto a un examen de un ramo lectivo..te ponen el 1.0 y sería...o si faltas te hechas el ramo?..que hay lugares donde si faltas al examen te lo hechas ...:S....soy del inacap de valpo ..suerte!

 

Si faltas necesariamente un justificativo de un doc, sino el 1.0. Si lo presentas a tiempo te reprograman la hora para dar el examen.

Pero es muxo atado mejor anda y estas tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

Que tal es la prueba nacional de intro a la programacion? gracias :)

 

Tengo esa prueba el miercoles :(

 

Una pregunta, el lunes tengo que disertar en Administración general, sobre los medios de desempeño, evaluación de resultados.. alguien tiene info sobre esto ? se lo agradeceria bastante, tengo info pero estoy medio enredado :/

 

 

 

respondi al ojo esa wea porke justo ese dia tenia disertacion de coe xD! asike mucho no estudie y me sake un 4.1 xD

salvao! xd :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...