Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Le eche una mirada y esta interesante el aporte lo cual se agradece. Quise bajar la guia de preparacion del examen pero no puedo porque se reinicia el contador =/

 

Podrias resubirlo a MU? ya que como estoy a punto de salir esto me serviria

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le eche una mirada y esta interesante el aporte lo cual se agradece. Quise bajar la guia de preparacion del examen pero no puedo porque se reinicia el contador =/

 

Podrias resubirlo a MU? ya que como estoy a punto de salir esto me serviria

 

Ahi lo subi a MU para que lo descarge: CCNA Preparación Examen 640-802

Eso si que no lleva la parte de wireless, la prueba actual la tiene incorporada.

Saludos :hide:

Link to comment
Share on other sites

una pregunta, mi amigo ta estudiando ing en minas en el inacap y anda mal en geología y matemática y se lo echara creo, y esta preocupado por que un alumno le dijo que si se los echaba no podía matricularse el segundo semestre mi pregunta es si es verdad ya que no quiere ir a clases esta semana menos preguntar por que cree que fracaso.

 

y nadie tiene info sobre estas materias.

Link to comment
Share on other sites

HOLA me presento soy ignacio de 2º año de ingenieria en informatica de la sede ssur, tengo 2 dudas =P

1- los que han ido a firmar el credito donde es mejor ir a republica o al parque o'higgins?? (me toco el banco corpbanca)

y mi segunda consulta xD

2-en estructura de datos con el profe luis naudy tengo que hacer un programa en c de arboles binarios y e googleado bastante y e avanzado casi todo el programa solo me falta una funcion(en lo posible con recursividad) que me retorne la altura del arbol y otra que me retorne la cantidad de hojas del arbol, hay varias funciones en internet y la mayoria son los mismos y cuando los copio y los pongo en el ide(turbo c++, no es el de la pantalla azul es uno un poco mas moderno =P) me tira unos 14 errores y noc cual el problema(obiamente le cambio el nombre a las variables) si alguien iso algo similar y tiene el codigo se lo agradeceria bastante,( de todas formas el profe nos dijo que buscaramos las funciones en internet pero la mayoria son = y me tiran errores) . Gracias

2.- Te toco con naudy??...uf que profe mas chanta xD...malos recuerdos con ese profe y mas encima enseñándote un ramo que ni domina, lo mas seguro. Ojo que no es llegar, copiar y pegar código y que te corra así no mas. Funciones para eso hay harto, y la documentación al respecto también, cosa de buscar y entender el algoritmo, ver si se adapta a lo que buscar y aplicarlo a lo que quieres hacer. La idea esta en que le pases el árbol a la función y que te retorne lo que estas solicitando. No tengo código, ya que ese ramo lo hicimos con lápiz y papel, programando al vuelo. Eso si, te recomiendo que visites el foro de chw.net , en el área de lenguajes de programación, te pueden sacar la duda que tienes.

 

Saludos y ojala puedas sacar el ramo adelante!.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda :S

 

la cosa es que estoy en segundo año en ssur en ing. telecomunicaciones conectividad y redes, y la cosa es que pedi el credito aval del estado. Firme los papeles el primer dia que comenzaron y todo ok, ahora la duda esa la siguiente... cuando deberian pasar la plata para poder pagar o como es el tramite ahora ? ayer hablando con una tia que tiene a su hija en la u san sebastian me dijo que a ella le habian pagado el año ya :S! tengo esa duda porque ya esta terminando el semestre y necesito tener listo lo de las lucas para matricularme para 4to semestre o sino era :( (ya entregue el papel a inacap y todo)... en caja de inacap me dijeron que tenia que esperar que ingresa me actualize los datos y bla bla para pagar la diferencia del credito que son como $10mil aprox por mes :/

 

 

si alguien sabe o tiene alguna info, hagala saber porfa :) saludos !

Link to comment
Share on other sites

HOLA me presento soy ignacio de 2º año de ingenieria en informatica de la sede ssur, tengo 2 dudas =P

1- los que han ido a firmar el credito donde es mejor ir a republica o al parque o'higgins?? (me toco el banco corpbanca)

y mi segunda consulta xD

2-en estructura de datos con el profe luis naudy tengo que hacer un programa en c de arboles binarios y e googleado bastante y e avanzado casi todo el programa solo me falta una funcion(en lo posible con recursividad) que me retorne la altura del arbol y otra que me retorne la cantidad de hojas del arbol, hay varias funciones en internet y la mayoria son los mismos y cuando los copio y los pongo en el ide(turbo c++, no es el de la pantalla azul es uno un poco mas moderno =P) me tira unos 14 errores y noc cual el problema(obiamente le cambio el nombre a las variables) si alguien iso algo similar y tiene el codigo se lo agradeceria bastante,( de todas formas el profe nos dijo que buscaramos las funciones en internet pero la mayoria son = y me tiran errores) . Gracias

 

¿En estructura no pudistes crear tu mismo una función?,relee la teoría y después te las ingenias ,nada de copiar. Si yo te pongo al profesor que me realizó estructura de datos (Miguel Ortega,bueno es el mejor del SSUR en ese ramo y no sé si está ahí dando clases ó volvió a la U. de Chile) ,te va a pillar los trozos de código copiado(las que no los hicistes por tí mismo) y te va a sacar al pizarrón para que hagas una demostración y le expliques el cómo funciona.

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

Que tal es la prueba nacional de intro a la programacion? gracias :)

 

Tengo esa prueba el miercoles :(

 

Una pregunta, el lunes tengo que disertar en Administración general, sobre los medios de desempeño, evaluación de resultados.. alguien tiene info sobre esto ? se lo agradeceria bastante, tengo info pero estoy medio enredado :/

 

Yo la di el año pasado y la encontre facil.

 

La prueba al menos entro hasta funciones...y basicamente era revisar que imprimian los codigos o te tiraban alternativas de cual era la forma de declarar algunas cosas...mas que nada andar despierto...si no saben ni siquiera donde van los ";" o como funcionan los while, for, do while ect...les va a ir mal...o.O

 

 

Edited by Spassky
Link to comment
Share on other sites

una pregunta, mi amigo ta estudiando ing en minas en el inacap y anda mal en geología y matemática y se lo echara creo, y esta preocupado por que un alumno le dijo que si se los echaba no podía matricularse el segundo semestre mi pregunta es si es verdad ya que no quiere ir a clases esta semana menos preguntar por que cree que fracaso.

 

y nadie tiene info sobre estas materias.

 

No sé que personaje le dijo algo así, pero no es correcto, solo se va a atrasar en esos ramos, pero puede matricularse igual. Ahora si, igual parece que hay un mínimo de ramos para pasar, no se cuantos, eso deberá consultar, pero no es tan dramático como se pinta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...