Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

que buena, serían la primera sede con centro de alumnos?

:banana:

apoquinando ya tiene hace años, pero por carrera.

 

Pero estos centros de alumnos no están reconocidos al 100 % por vicerrectoria, El FEUTECH SSUR, se supone que será reconocido como un centro de alumnos legitimo, con todo lo que conlleva, por eso estamos al 100 % haciendo cosas para que la gente se informe.

 

Además SSUR es mayoría Nacional de alumnos.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que buena, serían la primera sede con centro de alumnos?

:banana:

apoquinando ya tiene hace años, pero por carrera.

 

Pero estos centros de alumnos no están reconocidos al 100 % por vicerrectoria, El FEUTECH SSUR, se supone que será reconocido como un centro de alumnos legitimo, con todo lo que conlleva, por eso estamos al 100 % haciendo cosas para que la gente se informe.

 

Además SSUR es mayoría Nacional de alumnos.

 

Saludos.-

 

No había entrado desde que hice la pregunta.

 

Que excelente! Un aplauso cabros, no sabia que ya estaban organizando todo. (Es tan difícil encontrar estudiantes motivados)

 

Quiero participar, estoy muy motivado, y sería bueno hacer asambleas y debatamos esto como alumnos de institución privada.

Ultimamente he ido a las marchas solo, he visto pocos de universidades privadas, falta mucha información!

 

Un saludo y unanse todos!

Link to comment
Share on other sites

que buena, serían la primera sede con centro de alumnos?

:banana:

apoquinando ya tiene hace años, pero por carrera.

 

Pero estos centros de alumnos no están reconocidos al 100 % por vicerrectoria, El FEUTECH SSUR, se supone que será reconocido como un centro de alumnos legitimo, con todo lo que conlleva, por eso estamos al 100 % haciendo cosas para que la gente se informe.

 

Además SSUR es mayoría Nacional de alumnos.

 

Saludos.-

 

No había entrado desde que hice la pregunta.

 

Que excelente! Un aplauso cabros, no sabia que ya estaban organizando todo. (Es tan difícil encontrar estudiantes motivados)

 

Quiero participar, estoy muy motivado, y sería bueno hacer asambleas y debatamos esto como alumnos de institución privada.

Ultimamente he ido a las marchas solo, he visto pocos de universidades privadas, falta mucha información!

 

Un saludo y unanse todos!

 

 

Que bueno que te entusiasme la idea :) , la información de las asambleas estan en el Facebook de la FEUTECH ...

 

Facebook : feutech santiago sur .

 

 

Saludos y todos son bienvenidos, espero que todos se motiven :)

Link to comment
Share on other sites

HOLA me presento soy ignacio de 2º año de ingenieria en informatica de la sede ssur, tengo 2 dudas =P

1- los que han ido a firmar el credito donde es mejor ir a republica o al parque o'higgins?? (me toco el banco corpbanca)

y mi segunda consulta xD

2-en estructura de datos con el profe luis naudy tengo que hacer un programa en c de arboles binarios y e googleado bastante y e avanzado casi todo el programa solo me falta una funcion(en lo posible con recursividad) que me retorne la altura del arbol y otra que me retorne la cantidad de hojas del arbol, hay varias funciones en internet y la mayoria son los mismos y cuando los copio y los pongo en el ide(turbo c++, no es el de la pantalla azul es uno un poco mas moderno =P) me tira unos 14 errores y noc cual el problema(obiamente le cambio el nombre a las variables) si alguien iso algo similar y tiene el codigo se lo agradeceria bastante,( de todas formas el profe nos dijo que buscaramos las funciones en internet pero la mayoria son = y me tiran errores) . Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos quisiera saber si hay alguien de aquí que estudie o sea egresado de la carrera Técnico en automatización y control industrial, que al parecer solo se imparte en la Sede de Renca, me interesa esta carrera por lo cual quiero saber como es el campo laboral y todo esoo... ojala alguien me ayude ;)

 

PD: Si conocen a alguien igual sirve :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que tal es la prueba nacional de intro a la programacion? gracias :)

 

Tengo esa prueba el miercoles :(

 

Una pregunta, el lunes tengo que disertar en Administración general, sobre los medios de desempeño, evaluación de resultados.. alguien tiene info sobre esto ? se lo agradeceria bastante, tengo info pero estoy medio enredado :/

Edited by StriderKeni
Link to comment
Share on other sites

Bueno por si no me presente este año xD, ahora lo hago.

Saludos, Soy Daniel Bello técnico titulado de Telecomunicaciones, conectividad y redes, INACAP Valparaíso (cuando pueda a la ingeniería xD).

Saludos a los compañeros que estén por ahí.

Cualquier duda Mp :D.

En versiones anteriores dejo este link (http://TCR.4shared.com/) a mi carpeta donde subi material de los distintos ramos mientras cursaba la carrera, por ahora tiene pocas cosas, pero pronto subiré lo que tengo guardado, espero que les sirva sobre todo pal lado de networking.

Edited by papichango
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...