Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

joderrrrrrrrrr me dijeron que me enviarian los horarios al mail pero aun no llega nada me inscribi a principios de enero alguien sabe algo de esto y si devo tomar una silla y secarme al sol esperando la respuesta al mail o mejor llamo pa cachar ke onda es mi primer año jjeje

 

 

A mi tampoco me los han mandado, a esperar no mas (me dijeron entre esta y la proxima semana...)

 

Saludos!

 

a mi me dijoron que habia que hablar con el jefe de la carrera, ahi te pregunta en que horario queri, mañana, tarde o noche y te pasa el horario con todo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joderrrrrrrrrr me dijeron que me enviarian los horarios al mail pero aun no llega nada me inscribi a principios de enero alguien sabe algo de esto y si devo tomar una silla y secarme al sol esperando la respuesta al mail o mejor llamo pa cachar ke onda es mi primer año jjeje

 

cuando me matricule dijeron q teniamos q revisar por la intranet los horarios el 15 de enero, si por alguna razon se tarda o no se hace hay ir para alla y q te informen, yo ya tengo el numero del jefe :tonto:

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

2 año de programador de aplicaciones (me heche progra1) ahora tomare el 3 año para analista programador para aprovechar ese semestre

 

nombre:cerberus

sede:temuco

estado:aun no matriculado

 

cualquier cosa pregunten

 

saludos

Edited by cerberus2009
Link to comment
Share on other sites

joderrrrrrrrrr me dijeron que me enviarian los horarios al mail pero aun no llega nada me inscribi a principios de enero alguien sabe algo de esto y si devo tomar una silla y secarme al sol esperando la respuesta al mail o mejor llamo pa cachar ke onda es mi primer año jjeje

 

cuando me matricule dijeron q teniamos q revisar por la intranet los horarios el 15 de enero, si por alguna razon se tarda o no se hace hay ir para alla y q te informen, yo ya tengo el numero del jefe :tonto:

 

Sl2s

 

Loshorarios estan en intranet. te metis en intranet alumnos la pestaña de mis asignaturas elijes otoño 2011 y listeilor paff tienes tu horario xD !! (el mio es de perro 13:30 a 18:15) !!! xd ... O tambien entras a ambiente de aprendisaje y ahi sale tu curso tu horarios tus profes y toas las magias de la intranet.

 

 

Mandaron un mail pa la cuestion del pase hay que ir a pagar 2 lukas xD !! hasta marzo es el plazo tambien por mail daran el dia de la sacada de foto para el paso.

A todo esto a alguien le entregaron altiro la credencial o se va a bsucar despues ??

 

 

Saludos :banana: :tonto:

Edited by =lDemencial=
Link to comment
Share on other sites

todavia hay 0 info de horarios, profes y asdasd en la sede de antofagasta :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: , apuesto q en santiago tan listas hace caleta de tiempo :hide:

 

Sl2s

Link to comment
Share on other sites

El primer año a mi tambien me pasó exactamente lo mismo con los horarios, pero se demoran un poco, tranquilos esperen algunos días, si no pasa nada de aquí al lunes, vayan directamente con su jefe de carrera o el director de carrera y plenteenle la situación, ellos arreglarán el asunto.

 

 

 

Saludos.-

Edited by Ps1Ch0!!!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...