Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INACAP PTO. MONTT, BUSCO A UNA CHICA, NO SE COMO SE LLAMA

 

bueno, me presento, soy estudiante de Inacap Puerto Montt, y estoy buscando a una chica que me gusta mucho y estudia en Inacap Puerto Montt.

no tengo idea de como se llama y que carrera estudia, si alguien la conoce por favor me podria decir cual es su nombre, correo o facebook, o que carrera estudia estaria muy agradecido.

la chica es rubia , ojos azules, usa lentes y frenillos, a veces usa una boina. la he visto en los recreos de la mañana y en la tarde, y en verdad me gusta mucho.

 

 

bueno, si alguien estudia en Inacap Pto Montt y la conoce, estaria muy agradecido que me ayude.

 

 

 

xDD!! uta por las caracteristicas parece ke ta wena la mina xDD! ia la buscare y me la joteare antes que tu :tonto: ... naa uta la wa ser de inacap valdivia no me facilita eso D: .. loko si eres estudiante de inacap pto montt busquela y preguntele su nombre sea jugado.. y si no eres estudiante de alla mmm como no tendras algun amigo ke se la presente y si no kagaste simplemente xD

 

Link to comment
Share on other sites

Amigos Inacapinos , soy estudiante primer Semestre Ing. Prevencion de Riesgos , Sede la Serena .

 

 

El día 7 de julio se viene la prueba ene de matemática 1 alguien tiene por ay algún formato para orientarme como se viene la prueba , alomejor alguien que la rindió el ano pasado , nose por ay alguien debe tener algo se los agradeceria mucho . saludos

 

 

si hay jugado LOTO, teni aproba la N xd

Link to comment
Share on other sites

Esta wea no tiene centro de alumnos?

 

 

En eso estamos compañero, esperemos que todo salga bien, cualquier información unete al facebook de la federación de estudiantes que en este momento está en construcción ;)

 

Face: FEUTECH Santiago Sur

 

Difundela ;)

 

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...