Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

No hay nada de eso, a lo mas, ahora hay otra empresa o lo que sea, que se adjudico la licitacion y por medio de una tarjeta que se saca por internet se pueden sacar como 50 hojas gratis creo...

 

No cacho mucho en todo caso porque como soy teleco, no necesito imprimir casi nada....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay nada de eso, a lo mas, ahora hay otra empresa o lo que sea, que se adjudico la licitacion y por medio de una tarjeta que se saca por internet se pueden sacar como 50 hojas gratis creo...

 

No cacho mucho en todo caso porque como soy teleco, no necesito imprimir casi nada....

Vale por la respuesta!!!

 

Una ultima duda..tienen cada uno una cuenta de acceso al pc es una estandar para todos?

Link to comment
Share on other sites

No hay nada de eso, a lo mas, ahora hay otra empresa o lo que sea, que se adjudico la licitacion y por medio de una tarjeta que se saca por internet se pueden sacar como 50 hojas gratis creo...

 

No cacho mucho en todo caso porque como soy teleco, no necesito imprimir casi nada....

Vale por la respuesta!!!

 

Una ultima duda..tienen cada uno una cuenta de acceso al pc es una estandar para todos?

 

wenas, lo de las impresiones, te dan cierta cantidad semestral (por lo menos en la sede Maipú) y depende de la carrera que estes si te dan más hojas o menos, pero de todas maneras igual se hacen pocas las weas. xD

 

dentro de los pcs de los laboratorios, todos los pcs tienen un programa que se conecta con la máquina de impresion y al momento de mandar a imprimir solicita usuario y clave, que es la de la intranet de cada uno (con la que ingresas a ver tus notas, etc.) y ahi te va descontando a medida que vas sacando.

 

espero te haya aclarado las dudas.

Link to comment
Share on other sites

No hay nada de eso, a lo mas, ahora hay otra empresa o lo que sea, que se adjudico la licitacion y por medio de una tarjeta que se saca por internet se pueden sacar como 50 hojas gratis creo...

 

No cacho mucho en todo caso porque como soy teleco, no necesito imprimir casi nada....

Vale por la respuesta!!!

 

Una ultima duda..tienen cada uno una cuenta de acceso al pc es una estandar para todos?

 

wenas, lo de las impresiones, te dan cierta cantidad semestral (por lo menos en la sede Maipú) y depende de la carrera que estes si te dan más hojas o menos, pero de todas maneras igual se hacen pocas las weas. xD

 

dentro de los pcs de los laboratorios, todos los pcs tienen un programa que se conecta con la máquina de impresion y al momento de mandar a imprimir solicita usuario y clave, que es la de la intranet de cada uno (con la que ingresas a ver tus notas, etc.) y ahi te va descontando a medida que vas sacando.

 

espero te haya aclarado las dudas.

Si me aclaraste varias dudas...y la ultima..sorry si estoy siendo latero.

Tienen limite de tiempo para el uso de los pc?

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos, Este mensaje es especificamente para los alumnos de la sede Santiago Sur, ya que no tengo información sobre las otras sedes.

 

¿Quieres participar en la ejecución de un proyecto Medio Ambiental en nuestra sede?

 

-Eco Inacap busca ser un aporte a la comunidad y a las conciencias de las personas en los temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, la ecología y su aplicación a la vida cotidiana, centrándose inicialmente en el RECICLAJE como eje del programa, esta propuesta se trabajará con un concepto de comunicación lúdico, interactivo y entretenido, a través de las herramientas audiovisuales, por lo cual este nuevo proyecto, también tendrá la creación, producción y estreno de material Audiovisual creado por los mismos participantes .

 

MIERCOLES 18 DE MAYO "AULA TECNOLÓGICA" 13:00 Hrs ... TE ESPERAMOS

 

 

bueno, espero que se interesen por el tema, que es muy importante sobretodo despues de lo que ha pasado, tenemos que tener en cuenta la ecologia y como ayudar a nuestro medio ambiente :)

 

FUENTE: INACAP MAIL

 

PD: NO A HIDROAYSEN ;)

 

Saludos.-

 

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien cacha que wea hoy? :tonto:

 

Aviso de bomba en la SSUR pero no cacho si suspendieron clases o algo, pregunto por que mas rato tengo prueba y tendría que devolverme a la U. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mi me llego el siguiente correo

 

 

 

 

Se les informa que se ha realizado una actualización en el reglamento académico.

Una de las modificaciones fue en el artículo 33 que se refiere a los REQUISITOS DE APROBACIÓNDE ASIGNATURAS:

 

Artículo 33 Para aprobar una asignatura lectiva se requiere una calificación final igual o superior a 4,0 y una asistencia igual o superior a un 60%.

 

Para aprobar las asignaturas denominadas seminario de título, se requiere cumplir con los siguientes requisitos: una calificación del examen final igual o superior a 4,0, una calificación final de la asignatura igual o superior a 4,0 y una asistencia igual o superior a un 60% si es lectiva o igual o superior a un 70% si es práctica.

 

Para aprobar una asignatura práctica se requiere una calificación final igual o superior a 4,0 y una asistencia igual o superior a un 70%.

 

Para el caso de alumnos trabajadores, la calificación final de la asignatura, lectiva o práctica, deberá ser igual o superior a 4,0 y el porcentaje de asistencia deberá ser siempre igual o superior a un 50%. La calidad de alumno trabajador deberá ser acreditada y certificada por el Director Académico de la Sede respectiva, de acuerdo al procedimiento que para estos efectos se determine, previa solicitud del alumno a través del Módulo de Solicitudes Académicas, en un plazo máximo de 15 días corridos contados desde el inicio del semestre académico respectivo.

 

 

 

 

me pueden decir que se le modifico, en relacion al anterior? esque no cashe xd, yo pense que habian bajao la nota para aprobar :( xd

Link to comment
Share on other sites

esa wea de la bomba fue la media salvaita loco! estaba en prueba y me consegui todo lo ke me faltaba en el patio xD

 

 

 

*****////pal loko de mas arriba... se cambio el minimo de asistencia de todos los ramos de 80% a un 70 %. igual buuuena xD

Edited by 4skins
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

me pueden decir que se le modifico, en relacion al anterior? esque no cashe xd, yo pense que habian bajao la nota para aprobar :( xd

 

 

jajajajaja

 

no quieres nada :tonto:

_____

 

 

por mi la raja que haya bajado la asistencia para aprobar el ramo... encuentro tan estúpida esa wea :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...