Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

podrían subir el editor para ver de que se trata.

no creo que se refieran a turbo c++ o si?

Imagen IPB

 

para aprender pseudolenguaje y programación este es el mejor tutorial que he leido:

http://www.comolohago.cl/2008/09/10/como-a...ntento-parte-1/

 

:banana:

 

 

Este mismo programa estamos empezando a usar en Inacap Valdivia lo malo que en windows 7 no me funciona :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estan todos invitados al Tarreo Inacap Santiago Sur a realizarse el día 13 e Mayo desde las 21 horas, solo tienes que registrarte en www.tarreoinacap.net, cupos limitados!

 

Cualquier duda, Facebook: Tarreo Inacap

 

Saludos

 

1º año Ing. Informática

 

PD: Solo Inacapinos

Edited by Leoxz
Link to comment
Share on other sites

podrían subir el editor para ver de que se trata.

no creo que se refieran a turbo c++ o si?

Imagen IPB

 

para aprender pseudolenguaje y programación este es el mejor tutorial que he leido:

http://www.comolohago.cl/2008/09/10/como-a...ntento-parte-1/

 

:banana:

 

 

Este mismo programa estamos empezando a usar en Inacap Valdivia lo malo que en windows 7 no me funciona :S

ese IDE es muy antiguo, lo mejor es bajar dev c++.

:banana:

 

Link to comment
Share on other sites

wena cauros, alguien q sea capo pal pseudocodigo??? toy en primer año recien y el profe la legal enseña como las weas y no caxo naaa ;X, la legal no entiendo muxo las variables y demases, cualkier ayudita q me agrege [email protected]

 

Sl2s

 

PD: cual editor es mejor para aprender??? uso el de la inacap, pero derrepente se atrofia y wea, tmb tengo el PSeInt pero no lo e usado.

Link to comment
Share on other sites

wena cauros, alguien q sea capo pal pseudocodigo??? toy en primer año recien y el profe la legal enseña como las weas y no caxo naaa ;X, la legal no entiendo muxo las variables y demases, cualkier ayudita q me agrege [email protected]

 

Sl2s

 

PD: cual editor es mejor para aprender??? uso el de la inacap, pero derrepente se atrofia y wea, tmb tengo el PSeInt pero no lo e usado.

por experiencia propia... usa el que mas te acomode.

yo comenzare ing en info el segundo semestre... pero te recomiendo el dev c+++

y lo que no entienda busquelo en internet.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien que estudie electronica en inacap? Si es buena como tal para estudiar y convalidar ramos , si los egresados tienen buena pega , etc.

 

Me gusta la electronica y por lo menos en santiago creo que la mejor opcion es INACAP.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Chicos y chicas tengo una duda, como es el sistema de impresiones en su institucion? Asi como que les asignen una cierta cantidad de hojas para imprimir?

Cada uno tiene su cuenta para entrar a los pc? O es solo una cuenta estandar para todos?

 

Gracias!!!

Edited by NSonic
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...