Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien que ayude con los diagramas de flojos!! por favor, se pasaría. :hide:

 

 

acá un 3ºer semestre de analista programador :tonto: !!!

 

jajajajajaja

 

en que se enreda compa ?

 

no sé wn es raro,entiendo la lógica que tienen,pero yo creo que me caga el orden o no sé como explicarlo wn,pero me cuesta harto hacer uno...ojalá alguien ayudara,se pasaría. :tula:

Link to comment
Share on other sites

me podrian decir en que tipo de rango se encuentra la "INGENIERIA EN

INFORMATICA" DEL INACAP

Universidad ó Instituto Profesional ???? ay que eh visto que en el mismo inacap ponen CFT ,IP y UTC

 

Ing en informatica se encuentra en la universidad utc :D

salu2 ;)

 

si pero me refiero a general no lo que lo evalue inacap

que en la pagina de futuro laboral salen esas 2 U e insti profesional :nose:

 

 

si inacap dice ke esta en la utch, pero en la practica los primeros dos años de tecnicos e ingenieros son los mismos, esto debido a ke en inacap tienen un programa de ''continuidad de estudios'' entonces, cualkier alumno ke entre de analista programador termina sus dos primeros años y se los konvalidan al 100% kon los de ingenieria para haci seguir con la ing. desde tercero sin perder tiempo en nivelar kontenidos y demaces, lo mismo okurre si kieres avanzar y sakar el civil informatica en este caso.

el uniko inkonveniente kon este programa es ke es el uniko en el pais kon esta modalidad de estudio de hecho llamo la atencion en el 2008, de la universidad de harvard, kienes hicieron una investigacion de esta modalidad de estudios, aunke al año siguiente no dieron ningun komentario konkluyente, kuando publikaron los resultados en su revista.

komo sea esto te perjudika si kieres sakar el civil, ya ke el titulo no recibiria el sello de kalidad ke otorga el kolegio de ingenieros, esto dado por la karente kantidad de horas de ciencias basicas:

 

``Los programas de estudios de los Ingenieros, cualquiera sea su área de competencia, deben incluir un contenido extenso y profundo de las matemáticas hasta en su nivel superior, por provenir de las matemáticas las herramientas fundamentales para la comprensión y posterior aplicación del resto de los conocimientos que se exige a los Ingenieros. Es así, que los programas de estudios deben incluir a lo menos Algebra Lineal, Análisis Numérico, Probabilidades y Combinatoria, Estadística, Cálculo Diferencial e Integral y Cálculo Avanzado.'' ( fuente : http://www.ingenieros.cl/index.php?option=...&Itemid=295 )

 

y si bien no influye al momento de conseguir trabajo, afecta si lo ke pretendes es hacer un magister o kualkier postgrado, ya ke las universidades te piden tener estas materias. La u de chile ofrece un plan de nivelacion, pero debes tomarlo en el dia kon alumnos de primer y segundo año....asi ke en verdad es una paja xDD

yo kreo ke es por eso te aparece komo instituto, porke aunke ellos le kambien el nombre, en los primeros años estas kon los del ip y del cft

 

bueno eso ojalas te sirva

saludos

=D

 

que interesante ta la info, lo que me parece más increible es que el colegio de ingenieros considere a los ingenieros comerciales parte de ellos xD!! (cuando esta a mi juicio no es una ingenieria a secas, ya que no incluye las ciencias basicas).

ahora con lo que dices me sale la duda, yo toi terminando la ingenieria comercial en la UTCH, se me considerara parte del colegio de ingenieros cuando egrese? o tendre que dar una prueba en especial tal como lo mencionabas??

 

 

saludos! :tonto:

Edited by hitox
Link to comment
Share on other sites

Saludos a los inacapinos del universo.

 

Estoy cursando 5° semestre de ingenieria y queria saber si alguien sabe si se puede realizar la "practica de introduccion al mundo laboral" (asi sale en el reglamento xd ) en estos meses de clases o es necesario hacerlo solamente pal' verano ???

 

Si alguien sabe o tiene experiencia en estos temas se lo agradeceria.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

wena compañeros, contestandole al compa de arriba si se puede ya q yo recien toy en primer semestre de ingenieria en informatica y como trabajo en algo de mi area solo tube q hablar con la jefa de carrera y me cuentan las horas como practica :tonto:

_____________________________

 

y con mi duda ahora porfin sali de diagramas de flujo, pero ahora ando en pseudolenguaje, la otra vez tubimos usando el editor de pseudolenguaje y posss con varios amigos quedamos relocos con el programa y quisiera saber si hay alguien de las demas sedes q lo tenga para practicar.

 

Sl2ds

Link to comment
Share on other sites

hola soy de primero en informatica y me carga el editor de pseudolenguaje del inacap D: es mas raro :S y por lo que e leido en varias partes en el unico lugar que se ocupa es en el inacap xk ni en el trabajo se ocupa :S el viernes tengo prueba y entra pseint tambien pero ese es mas facil de usar :/

Link to comment
Share on other sites

weeeeeeeeeeeeeeeena otra vez cabros necesito ayuda con los decibeles se biene la prueba de intro teleco con el profe jose luis leiva el wn es seco pero estoy lento con esta wuea quien me puede pegar una ayudaita plis. estoy cero billullo aviso altiro sobre advertencia no ahy engallo XD

 

 

mande mp alguno plis

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...