Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que algun wn que cashe me diga, cuando fui a hablar con el director de mi carrera por la toma de ramos etc.. me dio el horario y todo y el me dijo que por la intranet podia ver los ramos que tenia este semestre y aparte ver los temarios de cada uno, como se ve eso? quede con la duda :tonto: me refiero con ver los temarios

 

Amigo te logueas en la intranet

y luego haces click en Ambiente Aprendizaje

 

A la izq te aparecen los ramos que tienes y en 'descriptor' ves el temario del año.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, es mi primera vez en el rincon del estudiante superio, bueno soy Marco Gonzalez este año comienzo ingenieria en informatica en la sede de antofagasta y pos kisiera saber como es la carrera para ver q tan compleja es, tmb keria pedirle consejo hacerca de una cosa, bueno ayer llamaro a mi casa como yo trabajo pues contesto mi madre q era hacerca de un credito aval y asdasd, bueno hoy fue a ver ese credito y me dijeron q por estar en ingenieria en informatica y sin rendir psu (sabia q lo tenia q hacer pero me dio lo aweonao :tonto: ) no podia optar, solo me dieron una solucion q seria cambiar a analista programador o telecomunicaciones, conectividad y redes etc etc etc, tengo q ir mañana a dar una respuesta, haci q les pregunto, en verdad valdria la pena endeudarme tan joven y cambiar lo q kiero por un credito??? seria mejor para mi futuro ??? bueno eso es, la verdad esa duda me a estado molestando y practicamente nose que hacer.

 

Sl2s

Edited by Dktheblack
Link to comment
Share on other sites

Que algun wn que cashe me diga, cuando fui a hablar con el director de mi carrera por la toma de ramos etc.. me dio el horario y todo y el me dijo que por la intranet podia ver los ramos que tenia este semestre y aparte ver los temarios de cada uno, como se ve eso? quede con la duda :tonto: me refiero con ver los temarios

 

Amigo te logueas en la intranet

y luego haces click en Ambiente Aprendizaje

 

A la izq te aparecen los ramos que tienes y en 'descriptor' ves el temario del año.

 

Saludos

 

 

ah vale muchas gracias no habia cashao que era un enlace pense que era una especie de subtitulo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Holaaa , mi nombre es Esteban Gonzalez tengo 20 años y me titule el año 2010 de Técnico en telecomunicaciones , conectividad y redes de datos en santiago sur. La verdad no conocía esta sección para nada XD y me siento muy contento por ello por saber que hay mas personas interesadas en la carrera , hay muchas personas que estudian la carrera que ya termine y muchos colegas informáticos.

Permitan me desearles un excelente año académico , y que le pongan weno XD.

Por otra parte si tienen dudas por ramos , profes , horarios solo tienen que preguntar.

La carrera en si no es facil pero tampoco es imposible asi pa adelante no mas !!

por ultimo no hay tanto flaite por lo menos hasta el semestre pasado no habian muchos ya que la gran mayoria de ellos se van en el primer semestre por que se aburren y weas XD

 

saludos inacapinos :salucita:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda haber si alguien tiene idea.

Termine el tecnico en hoteles y restaurantes el 2010 y ahora voy a hacer los tramites para dar el examen de competencias.

 

Mi rollo es que no he hecho ninguna practica, cuanto tiempo tengo desde que egreso para presentar las practicas? Alguien sabe, tecnicamente egrese el año pasado D:

Link to comment
Share on other sites

joderrrrrrrrrr me dijeron que me enviarian los horarios al mail pero aun no llega nada me inscribi a principios de enero alguien sabe algo de esto y si devo tomar una silla y secarme al sol esperando la respuesta al mail o mejor llamo pa cachar ke onda es mi primer año jjeje

Link to comment
Share on other sites

joderrrrrrrrrr me dijeron que me enviarian los horarios al mail pero aun no llega nada me inscribi a principios de enero alguien sabe algo de esto y si devo tomar una silla y secarme al sol esperando la respuesta al mail o mejor llamo pa cachar ke onda es mi primer año jjeje

 

 

A mi tampoco me los han mandado, a esperar no mas (me dijeron entre esta y la proxima semana...)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...