Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayuuuuuuuuuuuuda algun teleco que me heche una manito estoy en el primer semestre y tengo unas preguntillas por ahy sobre 2 ramos en especifico uno es sobre networking I y el otro electricidad aplicada

 

networking I profesor leonardo urrutia buen profe pero entre talla y talla me pierde el wn y kede con dudas sobre direccionamiento ip

 

electricidad aplicada profesor miguel gonzales sabe caleta pero enseña como el forro si alguin este en segundo semestre y tengas las pruebas de electricidad para estudiar y salvar el ramo yo estudie tecnico en electronica hace 10 años igual me acuerdo algo pero el me profe no tiene idea de como explicar y solo me confunde me compre el libro del milton gussow y ahy cache mas que con el profe alguien me me heche una manito plis mi mail en [email protected] gracias de antemano ojala a alguno le kede tiempo

Yo tambien estoy en primer año, me hace clases el Urrutia igual , es seco ese wn, aprende a pasar de bin a dec y como crear redes con los 4 octetos, por lo menos yo le entiendo todas las cosas q habla, busca libros de cisco sobre direccionamiento ip. En electricidad aplicada estoy parecido a ti, formulas y mas formulas con materia, se me va a hacer dificil eso.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola , necesito ayuda xD , sorry por ser tan breve xD .

 

bueno tengo un ramo dibujo técnico , y me han pedido doblar un plano formatos A0 A1 A2 A3 A4 en papel mantquilla , he visto hartos consejos googleando , pero ninguno me dice paso por paso .

 

Alguien sabe como doblar planos ( papel mantequilla) en dichos formatos ?

 

alguna ayuda ? algun link por ahi ?

 

saludos :P

Link to comment
Share on other sites

ayuuuuuuuuuuuuda algun teleco que me heche una manito estoy en el primer semestre y tengo unas preguntillas por ahy sobre 2 ramos en especifico uno es sobre networking I y el otro electricidad aplicada

 

networking I profesor leonardo urrutia buen profe pero entre talla y talla me pierde el wn y kede con dudas sobre direccionamiento ip

 

electricidad aplicada profesor miguel gonzales sabe caleta pero enseña como el forro si alguin este en segundo semestre y tengas las pruebas de electricidad para estudiar y salvar el ramo yo estudie tecnico en electronica hace 10 años igual me acuerdo algo pero el me profe no tiene idea de como explicar y solo me confunde me compre el libro del milton gussow y ahy cache mas que con el profe alguien me me heche una manito plis mi mail en [email protected] gracias de antemano ojala a alguno le kede tiempo

Yo tambien estoy en primer año, me hace clases el Urrutia igual , es seco ese wn, aprende a pasar de bin a dec y como crear redes con los 4 octetos, por lo menos yo le entiendo todas las cosas q habla, busca libros de cisco sobre direccionamiento ip. En electricidad aplicada estoy parecido a ti, formulas y mas formulas con materia, se me va a hacer dificil eso.

saludos

 

Wena!

 

En primer año me habia echao CCNA 1 con Cabronera (hijo de puta conchesumadre) y luego lo tome con Urrutia y como ya tenia una base no se me hiso dificil seguirle el juego. Ya que estan con el, lean arto la curricula ya que el primer modulo es pura teoria ademas del direccionamiento (hagan todos los calculos que les pida ya que CCNA 2 es direccionamiento IP y protocolos). Personalmente creo que CCNA 1 es el mas dificil y pajero ya que el 2 y 3 es casi puro packer tracer (ya lo conoceran) y menos lectura.

 

De electricidad no me acuerdo de nada ya que encontre entero fome el ramo junto con electronica (en los 2 me quedaba dormido en clases, lo bueno es que los pase a la primera xD!)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...