Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan una pregunta si me inscribo mañana en una carrera en santiago centro habra cupo , y lo otro entraria atrasao en cuanto a materia y hasta carrete xd na broma, quiero inscribirme en analista programador. porfa respondan aunque no caxen mucho.

Link to comment
Share on other sites

oigan una pregunta si me inscribo mañana en una carrera en santiago centro habra cupo , y lo otro entraria atrasao en cuanto a materia y hasta carrete xd na broma, quiero inscribirme en analista programador. porfa respondan aunque no caxen mucho.

 

En cuanto a asistencia si quedarias atrasado, en materia casi nada. En carrete.... depende. Pero primero llama a la sede para ver si hay cupos...

Link to comment
Share on other sites

ing teleco el año pasado tava en informatica pero me estreso programar..

 

ps1cho tiene los pdf de networking 1? si es asi me los puedes mandar porfa perro vale

 

pd: Ssur

eso pasa en el duoc .

 

En Inacap tb...CCNA y CCNP

Yo te puedo enviar un par de pdf si necesitas.. Saludos

sipo perro todo el material que puedas me serviria caleta :banana:

Link to comment
Share on other sites

ayuuuuuuuuuuuuda algun teleco que me heche una manito estoy en el primer semestre y tengo unas preguntillas por ahy sobre 2 ramos en especifico uno es sobre networking I y el otro electricidad aplicada

 

networking I profesor leonardo urrutia buen profe pero entre talla y talla me pierde el wn y kede con dudas sobre direccionamiento ip

 

electricidad aplicada profesor miguel gonzales sabe caleta pero enseña como el forro si alguin este en segundo semestre y tengas las pruebas de electricidad para estudiar y salvar el ramo yo estudie tecnico en electronica hace 10 años igual me acuerdo algo pero el me profe no tiene idea de como explicar y solo me confunde me compre el libro del milton gussow y ahy cache mas que con el profe alguien me me heche una manito plis mi mail en [email protected] gracias de antemano ojala a alguno le kede tiempo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...