Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si dependerá de la sede, pero al menos en Santiago Sur no.

 

Yo soy de la primera promoción de esa sede, es decir, ingresé el mismo año que se terminó de construir (2007), y en un principio quisieron implementar un sistema de pre-pago para fotocopias en donde te regalaban algunas con la tarjeta del sistema... pero todo falló por la ineptitud e ineficiencia de la empresa externa encargada del asunto (de hecho, a mi me robaron dos mil y algo pesos que había cargado en la tarjeta <_< )

 

En fin, hoy en día hay fotocopiadoras dentro de la sede, pero son pagadas... que alguien me corrija si estoy mal, pero yo al menos nunca he visto que te regales una fotocopia.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No sé si dependerá de la sede, pero al menos en Santiago Sur no.

 

Yo soy de la primera promoción de esa sede, es decir, ingresé el mismo año que se terminó de construir (2007), y en un principio quisieron implementar un sistema de pre-pago para fotocopias en donde te regalaban algunas con la tarjeta del sistema... pero todo falló por la ineptitud e ineficiencia de la empresa externa encargada del asunto (de hecho, a mi me robaron dos mil y algo pesos que había cargado en la tarjeta <_< )

 

En fin, hoy en día hay fotocopiadoras dentro de la sede, pero son pagadas... que alguien me corrija si estoy mal, pero yo al menos nunca he visto que te regales una fotocopia.

Saludos!

 

Ojala fuese asi!

 

En lo personal el año pasado varias veces no pague porque (al menos en el 4to piso) de lo lleno que estaba yo tenia que andarlos esperando pa que me cobraran y como andaba apurao me iba xD. Aunque me ahorraba como 100-200 pesos noma.

 

 

mmm

 

cambiaron en la santiago sur los sostenedores de las fotocopias :mmm:

 

pero al parecer se paga igual :cafe:

 

Si parece onda en el 4to piso vi otras personas e instalaciones pero un puro PC que es lo que me llamo la atencion ya que si antes 4 se hacian cortos, con uno se hace la media fila. En el primer piso no he cachao pero ojala hallan cambiao las weas feas de PC que tenian, el teclado era mas incomodo que la cresta y tenia que pedir ayuda pa hacer el signo @ <_<

Link to comment
Share on other sites

Para los que tengan matematica I y II y esten un poco urgios por venir con una mala base les digo desde ya que no amerita en nada asustarse porque estos ramos son pan comido yo sali de 4 medio con promedio rojo y entre sin cachar una en mate pero dedicandole un tiempo, sobretodo haciendo las guias que pasaban ya que eran el 70% de parecido en la prueba sali con promedio 6.0 en matematica I y 65 en mate II.

 

 

Link to comment
Share on other sites

ing teleco el año pasado tava en informatica pero me estreso programar..

 

ps1cho tiene los pdf de networking 1? si es asi me los puedes mandar porfa perro vale

 

pd: Ssur

eso pasa en el duoc .

 

En Inacap tb...CCNA y CCNP

Yo te puedo enviar un par de pdf si necesitas.. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...