Jump to content

Rincón Inacap 2011 v3.0


BoOs-.

Recommended Posts

Una consulta por motivos X debo viajar y no podre terminar de ir a la semana de inducción. hay algún problema? o debo ir si o si?

 

Por lo que se, no, incluso a varias personas les dijeron que fueran el 14 no mas. Yo por lo menos haré lo que me dijeron y iré el lunes, no te preocupes, la semana de inducción no influye en tu semestre :)

Edited by StriderKeni
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta por motivos X debo viajar y no podre terminar de ir a la semana de inducción. hay algún problema? o debo ir si o si?

 

Por lo que se, no, incluso a varias personas les dijeron que fueran el 14 no mas. Yo por lo menos haré lo que me dijeron y iré el lunes, no te preocupes, la semana de inducción no influye en tu semestre :)

se supone ke esta semana te dan décimas para la primera prueba parcial

Link to comment
Share on other sites

Cabros una consulta a los qe estudian Ing. en informatica....

es verdad como dicen qe introduccion a la informatica es tan peluo? D:

me hecharon mas miedo qe la cresta con ese ramo xd

 

Yo igual estudiare ing. en informatica.. que onda con ese ramo :blink: ?

Link to comment
Share on other sites

Cabros una consulta a los qe estudian Ing. en informatica....

es verdad como dicen qe introduccion a la informatica es tan peluo? D:

me hecharon mas miedo qe la cresta con ese ramo xd

para nada es facil si estudias como todos (y no faltes a clases, faltas a una y quedas colgado)... aún así fue para el unico ramo que estudie el primer semestre :burla:

el segundo semestre es mas complicado.

Edited by Thedevil
Link to comment
Share on other sites

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa la wuea di la prueba de diagnostico de matematica por la semana 0 jajaj de 30 preguntas respondi 15 pero todas buenas igual yo creo ke no agarre ni un puntito ni desima pero no importa me queda como consuelo que ya an pasado 10 años desde que fui por ultima vez al colegio asi ke igual si en una semana aprendi de 4 a 5 wueas distintas quiere decir ke no tengo tan podrido el cuesco animo cabros fuerza estudien arto y vamos por el titulo de instituto ( jajajajajajaj 15 de 30 wn me quiero volver chango)

 

santiago sur tecnico teleco 1 año

Edited by izoka00
Link to comment
Share on other sites

Cabros una consulta a los qe estudian Ing. en informatica....

es verdad como dicen qe introduccion a la informatica es tan peluo? D:

me hecharon mas miedo qe la cresta con ese ramo xd

 

Yo igual estudiare ing. en informatica.. que onda con ese ramo :blink: ?

 

las primeras partes de ese ramo son algo complicadas...

hasta diagramas de flujo... si entendiste algo de eso... después C sera la papa misma :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...