Jump to content

PRESENTACIÓN DE USUARIOS


Recommended Posts

Bien,

 

Mi nombre es José tengo 30 años de edad, desde los 18 que le aplico a la electronica gracias a mi padre. El es electronico que lo viejos electronicos, sabe mucho y me gustaria algun día saber tanto como el. Pero en eso estoy estudie en Liceo Hannover y despues Universidad. No termine por dramas de Dinero. Pero este año 2012 retomo haber que pasa. La verdad todo los días uno la electronica y me gusta estar al día con las tecnologias. E reparado muchas coas a lo largo de mi vida. Pero siempre hay algo que no se. Este tipo de foros son bueno porque se aprende de los demas. Espero ser un aporte y una ayuda para algunos que no tienen mucha exp. bueno dentro de lo que se pueda jejeje

 

saludos colegas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo soy del área informático, estoy cursando 2do año de ing en informática, pero siempre me ha llamado mucho la atención la electrónica, por eso estoy aquí. Estudio en mi casita y ago arreglos caseros ojojojo es mi aporte electrónico, en informática y programación es diferente claramente, saludos! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola soy Técnico Eléctrico industrial, trabajo en él rubro pesquero industrial, barcos industriales. Es genial este trabajo.cualquier consulta me avisan no más. Me llamo Erik Benavides

 

Enviado desde mi ViewPad7e usando Tapatalk 2

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Si es que no me presenté antes, mi nombre es Alonso, soy ingeniero de ejecución electrónico de la Universidad de Concepción, tengo ya algo de carrete, 7 años de experiencia laboral en el área industrial, no continuo, pero se hace lo que se puede desde la basura de ciudad donde vivo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...