Jump to content

[Tutorial] Como Instalar Juegos en tu Xbox360


Recommended Posts

  • Replies 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oie compa hice todo, me salio perfect, por un momento juge, full el juego, me desbloqueo logros y todo. Me sali del juego, dps trate de entrar con mi GT y me aparecio como demo, y nada de lo que tenia guardado quedo, ahora nose como ponerlo FULL.

ò cada vez que me meta me meto, con la GT ajena, y luego cambio? .. o dps que haco todo, eso, como deberia meterme al juego??..

saludos viejo ;)

Link to comment
Share on other sites

Siempre ke te metas al juego primero debes estar conectado al LIve y temetes con el gamertag del juego una vez adentro del juego en el menu en pausa y ke te hayas dado cuenta de ke el juego está full aprietas el boton xbox el ke esta enntre el star y el select y eliges cambiar perfil o algo asi y luego eliges el tuyo y listo ahio deberia kedarte full y con tu perfil y con los logros,espero haberte ayudado :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

que buena, lo intentare mas tarde, por ahora dejare descargando un juego

 

--------

llegue hasta el ultimo paso, pero cuando intento meterme al juego (trial hd) alcanzo a ver xbox arcade y se cierra el juego volviendo a la biblioteca de juegos

que debo hacer? D:

Edited by D4V!
Link to comment
Share on other sites

Compadre muchas gracias x el tuto, ahora entendi mejor, lei todo y funko y niun drama

ahora eso si me caben un par de dudas, que ojala me las puedas solucionar.

 

- mira, el juego lo conecto con el GT, despues lo saco y funka con mi perfil, hasta ahi niun drama y todo. si despues vuelvo a la interfaz me tira qe el juego es demo. ES NORMAL ESO? por eso siempre hay qe jugarlo conectado a XBOX LIVE?

 

- hay riesgo de ser baneado mientras estoy jugando con mi perfil el juego arcade?, osea, mas especifico, si juego CUALQUIER juego arcade, puedo ser baneado?

 

- la ultima y te dejo tranqui xd. mientras jugaba el tower bloxx, sacaba logros y todo, pasa, que despues en mi perfil de xbox, no sale qe haya jugado este juego, y esa es mi duda. xq no sale?

 

 

eso, saludos y suerrte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...